/313255/snapshot1557947303309.jpg
Ver video

Pese a rumores de truene, Geraldine Bazán por fin revela cómo va su relación con Santiago Ramundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz habló sobre la posibilidad de tener otro hijo pronto, pero ahora con el galán argentino

El pasado 10 de mayo, Geraldine Bazán recibió por parte de Santiago Ramundo un arreglo florar con un emotivo mensaje por motivo del Día de las madres, hecho que agradeció y aprovechó para enviarle una fría felicitación de cumpleaños al galán argentino.

Las peculiares palabras de la actriz, de 36 años, en su cuenta oficial de Instagram desataron los rumores de una posible separación del también histrión, un año menor. Ante las especulaciones desatadas, la exesposa de Gabriel Soto por fin reveló cómo va su romance con el argentino.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de ‘Por amar sin ley’ detalló que está feliz en su vida personal y dejó claro que todo va funcionando en esta nueva etapa que está viviendo. “Todo muy bien, gracias. Mira (simula explosión)”, dijo entre risas a medios como el programa ‘Hoy’.

Mira en fotos cómo felicitó Geraldine Bazán a Santiado Ramungo por su cumpleaños

No fue la única interrogante que puso en aprietos a Geraldine Bazán, y es que también fue cuestionada sobre la posibilidad de tener otro hijo, ahora fruto de su romance con Santiago Ramundo.

“¿Cuál niño? Ay no espérate, me lo vas a mantener tú, me lo vas a cuidar tú. No, para nada (…) Nunca digas nunca, pero ahorita dos niñas”, expresó la actriz con su característico sentido del humor.

Los rumores de un posible romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo surgieron meses antes de que la artista firmara el divorcio con Gabriel Soto, de quien se separó en agosto de 2017. Y es que pese a que lo negaron, la pareja fue captada en público en varias ocasiones.

Checa en fotos la transformación física que ha tenido Geraldine Bazán desde su romance con Gabriel Soto

La primera fue en un concierto del 90s Pop Tour, luego en un evento de ‘Mickey Mouse’ y después durante viajes románticos que realizaron a Nuevo Vallarta y en la Riviera Maya.

En febrero pasado, Ramundo por fin aceptó que estaba saliendo con la actriz y precisó: “Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es una gran mujer, es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida”.