Publicidad

Tras fría felicitación a Santiago Ramundo, Geraldine Bazán protagoniza apasionada escena con galán

Geraldine Bazán sorprendió este fin de semana por la fría felicitación de cumpleaños que le hizo a su supuesto novio Santiago Ramundo.

Instagram @geraldinebazan y @santiagoramundo

1 / 11

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El polémico video corresponde a una escena de su nuevo proyecto, donde compartirá créditos con Osvaldo de León

Tras mandar una fría felicitación a su supuesto novio Santiago Ramundo por su cumpleaños el pasado 10 de mayo, Geraldine Bazán acapara una vez más la atención en redes sociales al protagonizar apasionada escena con un galán de telenovelas.

Y es que en varias cuentas de Instagram cobró relevancia una grabación en la que se observa a la actriz dándose tremendos besos ni más ni menos que con Osvaldo de León.

La escena forma parte del nuevo proyecto de la exesposa de Gabriel Soto, el cual lleva por nombre ‘Momentos’ y en la que dará vida a la madre de la protagonista que será Isidora Vives, la cual alcanzó la fama por su personaje de ‘Alicia’ en ‘Mi corazón es tuyo’.

Publicidad

Osvaldo de León se refirió a la candente secuencia en su perfil personal y precisó: “Haciendo escenas subidas de tono con la queridísima Geraldine Bazán”. La publicación del protagonista de telenovelas fue replicada por la actriz en su cuenta de Instagram, donde detalló: “Tono entre azul y buenas noches”.

Los fieles admiradores de la estrella de ‘Por amar sin ley’ destacaron su profesionalismo y la felicitaron por enfocarse en su trabajo, alejándose de los escándalos que protagonizó recientemente junto a Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Bravo, excelentes actores”, “Felicidades Geraldine”, “Tú muy bien”, “Espero sigas enfocada en tu carrera y te olvides del escándalo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, de 36 años.

Publicidad

Mira en fotos la transformación física que Geraldine Bazán tuvo desde su romance con Gabriel Soto

La transformación de Geraldine Bazán: mira cómo cambió desde su romance con Gabriel Soto

Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.

AP/Agencia México

1 / 12

Mientras Geraldine Bazán triunfa en el aspecto profesional, su vida privada sigue siendo una incógnita para los medios de comunicación. Y es que pese a que presuntamente tenía una relación con Santiago Ramundo, la felicitación de cumpleaños al actor y sus recientes declaraciones sobre qué busca en un hombre desataron los rumores de que podría haber regresado a la soltería.