Ver video

“Fui y sigo siendo un papá muy presente”: Plutarco Haza confiesa en qué le falló al hijo que tuvo con Ludwika Paleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se convirtió en padre por segunda ocasión con su actual esposa, Ximena del Toro

Plutarco Haza está disfrutando al máximo de la paternidad, ya que el pasado 7 de febrero nació Leonardo , el retoño que tuvo con su actual esposa Ximena del Toro, por lo que el actor recordó cómo fue ver crecer a Nicolás , el hijo que tuvo con Ludwika Paleta .

“Al principio estaba nervioso, pero gracias a que tuve una relación cercana con Nicolás desde siempre, no se me complicó. Lo que pasa es que soy de una generación en la que los papás cambiamos pañales, los bañamos, les cantamos y estamos presentes con nuestros hijos todo el tiempo, entonces, en cuanto tuve a Leonardo en mis brazos recordé todo lo que había olvidado”, señaló el actor en entrevista a TVyNovelas, retomada por Univisión Famosos .

El actor de Silvia Pinal, frente a ti y El secreto de Selena considera que su edad es un factor importante en cuanto a su labor como padre. “No es lo mismo Plutarco a los 27 años que a los 46, hay un grado de madurez mayor, además de otras cosas como la energía o la paciencia, es distinto”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

#mazatlan #padrehijo

Una publicación compartida de Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

A pesar de siempre estar al pendiente de su primogénito, Plutarco compartió la única cosa en la que se equivocó con Nicolás. “Divorciarme. Creo que en lo único que le fallé a Nicolás es en haberme divorciado, fuera de eso, fui y sigo siendo un papá muy presente, con mis virtudes y defectos. Tengo una relación muy cercana con él”, admitió.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza estuvieron casados por casi diez años y tuvieron solo un hijo, Nicolás. La estrella de telenovelas le dio otra oportunidad al amor con Emiliano Salinas , con quien formó una familia tras la llegada de los mellizos Bárbara y Sebastián; mientras que el actor llegó al altar con Ximena del Toro en 2014.

Conoce a los famosos que tienen medios hermanos en la siguiente galería.

El intérprete, de 47 años, disfruta al máximo el tiempo que comparte con Leonardo, por ello compartió hace un par de días en Instagram una diapositiva que compara una fotografía de su infancia junto a otra de su retoño y sus admiradores recalcaron el parecido que existe entre ellos.