Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William ya conocieron a su sobrino Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry debutan en Instagram a pocos días de convertirse en padres.

Reuters

1 / 11

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el pasado 6 de mayo

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron emotivos mensajes alrededor del mundo por el nacimiento de su hijo Archie Harrison, incluyendo las palabras de los duques de Cambridge, quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer al pequeño.

El príncipe William y Kate Middleton visitaron a su sobrino el pasado martes en la residencia de los duques de Sussex, ubicada en Frogmore Cottage, encuentro que confirmó el Palacio de Kensington a The Sun, además de que la revista People señala que el nacimiento del pequeño ha sido un motivo de unión y acercamiento entre los hijos de Lady Di.

William y Harry quieren que sus hijos disfruten de sus primos y hagan cosas juntos, así que trabajarán para que su relación mejore. Los hermanos cambiarán su relación y mirarán hacia el futuro”, aseguró una fuente cercana a la familia real a la publicación.

Publicidad

Los rumores entre la supuesta enemistad de los duques comenzaron cuando se dijo que William había advertido a su hermano la rapidez con la que llevaba su romance con la exestrella de la serie Suits, situación que no le agradó al recién convertido en padre.

“No hay duda de que ellos siempre estarán ahí el uno para el otro cuando se necesiten. Quizás tardarán un poquito más en acercarse del todo, es otro estado de crecer y madurar. A veces tienes que romper algo para luego volver”, detalló una fuente a la revista.

Los duques de Cambridge son los últimos integrantes de la familia real británica en frecuentar al primogénito de Meghan Markle y Harry, ya que la reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, lo conocieron el pasado 8 de mayo, el mismo día que hicieron la presentación a la prensa.

Publicidad

Mira las primeras imágenes del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry en la siguiente galería.

Así luce el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry a dos días de nacido

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron por primera vez junto a su hijo, a dos días del nacimiento del pequeño. Aquí todas las imágenes de cómo luce el nuevo bebé de la Familia Real inglesa

AP

1 / 10

William y Kate estaban en la regata inaugural de la Copa del Rey en Cutty Sark un día después del nacimiento de Archie, lugar en el que expresaron su alegría por la llegada de su sobrino. "Sí, absolutamente, (soy un) tío, es la segunda vez para mí", después señaló a su esposa y añadió: "y para usted también".

El padre de los príncipes Louis, Charlotte y George reveló que estaba emocionado y “obviamente deseando verlos ( a Meghan y Harry) en los próximos días cuando las cosas se hayan calmado. Estoy muy contento y complacido de dar la bienvenida a mi propio hermano a la sociedad de la privación del sueño que es la crianza", relató, según el portal Hello! hace unos días.