Publican foto inédita de Rafael Amaya como ‘El señor de los cielos’ y fans enloquecen

Los seguidores de la serie cuestionaron si la fotografía es reciente y si el actor formará parte de la nueva temporada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Existen varias personalidades que en el medio del espectáculo tienen familia, tal es caso de Zuria Vega, Mayrín Villanueva y hasta Danny Perea de Vecinos. Conoce quién es prima, hermana o hasta hija de otra famosa en la siguiente galería.
Álex Perea protagoniza actualmente ‘Sin miedo a la verdad’, pero pocos saben que es hermano de Danny Perea, quien participa en ‘Te doy la vida’ y encarna a ‘Alejandra’ en ‘Vecinos’. Ambos son hijos del directo Jorge Alejandro Gutiérrez.
Emilia Berjon debutó en la telenovela ‘Vencer el silencio’; sin embargo, pocos saben que es hija de Arcelia Ramírez, con quien compartió créditos en el melodrama.
Giselle González es una de las productoras más exitosas de la televisión mexicana y pocos saben que es hermana de la actriz Michelle González, quien ha participado en grandes proyectos como ‘Papá a toda madre’ y ‘Vencer el silencio’.
Son muy pocas cosas las que se saben de la familia de Maite Perroni, quien comparte su gusto por el espectáculo con su primo Pablo Perroni, quien estuvo casado con Mariana Garza.
Rafael Amaya, protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, es primo hermano de Paola Núñez. Pocos conocen esta relación e incluso People en Español indicó que el galán fue quien incitó a la actriz a que comenzara una carrera en la actuación.
Regina Blandón se ha vuelto un rostro recurrente en el cine mexicano y en televisión gracias a series como ‘La familia P. Luche’; pero su talento lo heredó de su papá Roberto Blandón.
Dulce María siente una gran admiración por Frida Kahlo, pero no solo por la gran artista que fue, también porque es su tía abuela.
Kuno Becker consolidó su carrera como protagonista de telenovelas y películas; sin embargo, heredó su vena artística de su tía abuela, que fue ni más ni menos que María Félix, con quien jamás tuvo una buena relación.
1 / 9
Existen varias personalidades que en el medio del espectáculo tienen familia, tal es caso de Zuria Vega, Mayrín Villanueva y hasta Danny Perea de Vecinos. Conoce quién es prima, hermana o hasta hija de otra famosa en la siguiente galería.
Imagen Televisa, Mezcalent

Desde hace algunos años, la vida de Rafael Amaya ha sido blanco de especulaciones, debido al hermetismo que el propio actor le ha dado y a su súbita salida de la serie ‘El Señor de los cielos’; sin embargo, ahora se volvió tendencia por una fotografía inédita que publicaron, en la que aparece personificando a ‘Aurelio Casillas’.

PUBLICIDAD

El encargado de compartir la imagen fue el también actor David Ponce, quien da vida a ‘José Manrique’; en su cuenta oficial de Instagram, el histrión mejor conocido como ‘Skinny’ posteó una imagen en la que aparece junto al galán de televisión.

“Esta foto estaba bajo llave, hoy ya no. Rafa y David”, sentenció como descripción de la imagen, que consiguió miles de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.


Y es que aunque no especificó cuándo tomaron la fotografía, los fieles admiradores de Rafael Amaya y de ‘El Señor de los cielos’ comenzaron a cuestionarlo si se trataba de las grabaciones de la nueva temporada y si ‘Aurelio Casillas’ regresará como protagonista.

“¿Rafa y David? Dime que regresará”, “¡Se les extraña muchísimo! ¡Muy grandes actores!”, “¿Sabes algo de Rafa Amaya?”, “¿Cuando vuelve el Señor?”, “El patrón y el ‘Skinny’.¡Qué tiempos aquellos!”, “Estará en la nueva temporada”, “Dinos que la foto es actual, extrañamos a Rafa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

No es la primera ocasión que Rafael Amaya causa revuelo por reaparecer en redes sociales; a finales de agosto pasado, el actor protagonizó un video en TikTok en el que lució un look muy diferente, con el cabello muy corto y algunos kilos de más.

Las imágenes fueron difundidas por una mujer de nombre Karla Zamudio, quien destacó que ella le pidió al actor que realizara el video personificando a ‘Aurelio Casillas’.

En redes sociales se viralizó un video de Rafael Amaya grabado por una fan, aunque no se sabe cuándo fue el encuentro.
Video Al estilo de ‘Aurelio Casillas’, reaparece en TikTok el protagonista de ’El Señor de los Cielos’
Relacionados: