Publican foto inédita de Rafael Amaya como ‘El señor de los cielos’ y fans enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la serie cuestionaron si la fotografía es reciente y si el actor formará parte de la nueva temporada

Desde hace algunos años, la vida de Rafael Amaya ha sido blanco de especulaciones, debido al hermetismo que el propio actor le ha dado y a su súbita salida de la serie ‘El Señor de los cielos’; sin embargo, ahora se volvió tendencia por una fotografía inédita que publicaron, en la que aparece personificando a ‘Aurelio Casillas’.

El encargado de compartir la imagen fue el también actor David Ponce, quien da vida a ‘José Manrique’; en su cuenta oficial de Instagram, el histrión mejor conocido como ‘Skinny’ posteó una imagen en la que aparece junto al galán de televisión.

“Esta foto estaba bajo llave, hoy ya no. Rafa y David”, sentenció como descripción de la imagen, que consiguió miles de ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Y es que aunque no especificó cuándo tomaron la fotografía, los fieles admiradores de Rafael Amaya y de ‘El Señor de los cielos’ comenzaron a cuestionarlo si se trataba de las grabaciones de la nueva temporada y si ‘Aurelio Casillas’ regresará como protagonista.

“¿Rafa y David? Dime que regresará”, “¡Se les extraña muchísimo! ¡Muy grandes actores!”, “¿Sabes algo de Rafa Amaya?”, “¿Cuando vuelve el Señor?”, “El patrón y el ‘Skinny’.¡Qué tiempos aquellos!”, “Estará en la nueva temporada”, “Dinos que la foto es actual, extrañamos a Rafa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

No es la primera ocasión que Rafael Amaya causa revuelo por reaparecer en redes sociales; a finales de agosto pasado, el actor protagonizó un video en TikTok en el que lució un look muy diferente, con el cabello muy corto y algunos kilos de más.

Las imágenes fueron difundidas por una mujer de nombre Karla Zamudio, quien destacó que ella le pidió al actor que realizara el video personificando a ‘Aurelio Casillas’ .