Aislinn Derbez enternece al mostrar cuánto ha crecido Kailani: “Ya siento que tiene 4 años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró que su hija, de tan solo dos años y medio, ya se pone los zapatos sola

Una vez más el nombre de Kailani Ochmann Derbez se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que Aislinn Derbez mostrara cuánto ha crecido su hija en los últimos meses.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de ‘La Casa de las Flores’ compartió algunos videos de la pequeña, de dos años y medio, quien aparece poniéndose los zapatos como toda una niña grande.

Apenas tiene 2 y medio y ya siento que tiene 4 años. ¿De cuántos años parece?”, escribió la orgullosa mamá en sus historias, donde también se le escucha cantar una canción a la menor.

“Listo mamá”, dijo la también hija de Mauricio Ochmann segundos antes de levantarse del suelo y colocar los zapatos, que se quitó, en su lugar.

Por supuesto que los videos de Aislinn Derbez no pasaron desapercibidos por sus seguidores, quienes, además de replicar las imágenes en varias cuentas de Instagram, le hicieron saber a la actriz lo tierna y grande que luce su única hija.

“Es muy lista”, “Es muy inteligente”, "Que hermosa", “¡¡¡Es de las pocas niñas de esa edad que no se pone los zapatos al revés, adorable y hermosa!!!” y “Absorbió lo mejor de dos seres muy humanos inteligentes y dedicados, la educación empieza en casa, así que bravo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, que tomó gran relevancia en redes.

Esta no es la primera vez que la menor llama la atención de los internautas, pues en pasadas ocasiones ha sorprendido por sus peculiares looks y hasta por pintarse las uñas de los pies sola.

Kailani, quien el pasado 25 de febrero cumplió 2 años, es fruto del matrimonio que Aislinn Derbez formó junto a Mauricio Ochmann por tres años, pues fue en marzo de este año que anunciaron su separación. Cabe mencionar que pese a su ruptura, los famosos continúan interactuando en redes sociales y compartiendo junto a su hija entrañables momentos familiares.