Actor Rafael Miguel fue asesinado junto a su familia por el padre de su novia

Instagram @rafaelmiguel

Rafael Miguel, actor brasileño, fue asesinado junto a su familia por el padre de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el joven, de tan sólo 22 años, como sus padres fallecieron tras recibir varios impactos de bala

El actor brasileño Rafael Miguel fue asesinado junto a sus padres, Joao y Miriam, a manos del padre de su novia en Sao Paulo, Brasil. El crimen se registró el pasado domingo cuando el joven, de tan sólo 22 años, llegó al hogar de su pareja.

De acuerdo con Univision , las autoridades locales (Secretaría de Seguridad Pública de Brasil) indicaron que todo sucedió la tarde del domingo 9 de junio cuando las víctimas arribaron a la casa de la novia de Rafael Miguel para hablar sobre la relación que sostenían los jovenes.

Sin embargo, el atacante, de nombre Paulo Matias, llegó armado y disparó a quemarropa en su contra, provocándoles la muerte de forma inmediata. Tras la agresión, el sujeto se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, pero la Policía Civil del Estado de Sao Paulo lo busca por homicidio múltiple.

Dos horas después de la muerte del joven y su familia, su novia Isabela Tibcherani compartió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde destaca que solo querían vivir su amor de forma libre. “Solo queríamos ser libres para amarnos, sin medidas. Queríamos explorar el mundo y explorar la vida. Crecer, lado a lado, como uno”, expresó.

Asimismo publicó emotivas palabras de despedida: “"Mi orgullo. No tuve la oportunidad de hacer realidad el deseo de asistir a una clase tuya, pero sé que todos los que tuvieron la oportunidad de ser tus alumnos, aprendieron más que la materia, aprendieron amor. Te amo príncipe. La gente se va a encontrar”.

Rafael Miguel gozaba de una gran fama tanto en Brasil como Argentina, gracias a su personaje de ‘Paçoca’ en la telenovela ‘Chiquititas’, la cual se ha adaptado alrededor del mundo en los últimos años.

Mira en fotos otras estrellas de telenovelas que murieron de forma trágica