Desde hace unos días, Raúl Araiza se ausentó del programa Hoy para comenzar tremenda aventura al lado de su hija Camila, con quien viajó a Perú, pero ahora alarmó al aparecer con oxígeno y destapar el percance que sufrió, detallando los fuertes síntomas que vivió.
Raúl Araiza alarma al aparecer con oxígeno y destapa fuertes síntomas que sufrió
Su hija Camila reaccionó al percance de su papá y lo evidenció en redes sociales


El conductor utilizo su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de videos, en los que no sólo dejó ver las espectaculares vistas y el elegante hotel en el que se hospedan, también sorprendió al revelar que sufrió mal de altura y presentó varias molestias.
“Siento la cabeza así, como que estoy aventado”, sentenció el actor de la telenovela La Desalmada, quien apareció en todo momento recostado en un sillón. Su hija Camila, quien fue la primera en compartir la grabación, reaccionó a la situación de su famoso papá e incluso bromeó al respecto.
“ Mal de altura como dirían por acá le dio al soroche. No aguantas nada hombre… ¿Y esta payasada?”, destacó entre risas la hija de Raúl Araiza.
Horas después de destapar el serio percance que sufrió durante sus vacaciones en el país andino, Raúl Araiza reapareció en redes sociales y destacó que logró sobrevivir la noche.
“Sobrevivimos la noche. De verdad de las noches más raras y especiales de nuestras vidas: la hija, el papá y Dios”, sentenció el conductor de Hoy, quien reveló que además del oxígeno que le proporcionaron, le dieron té de coca para nivelar el mal de altura.
“¿Quién se va a tomar su té de coca? porque ayer se lo estaba cargando el payaso. Eso, híjole ayer sí me estaba cargando el payaso mal porque son cuatro mil 300 metros al nivel del mar y nosotros estamos a dos mil y tantos en México. Dice mi hija que aquí es un lugar como que van a venir los extraterrestres y nos iban a llevar, es que no hay nadie, solo somos nosotros dos y como buenos mexicanos dije ‘nos van a caer aquí y nos van a secuestrar’, pero a verdad está divino”, dijo Raúl Araiza con su característico sentido del humor.