Uno de los famosos que habla abiertamente de su vida privada es Raúl Araiza, quien ahora impactó al confesar que su primera relación sexual fue con una sexoservidora y que fue una experiencia horrible.
Raúl Araiza confiesa que su primera vez fue con una sexoservidora
El conductor narró quién lo llevó con la mujer

La fuerte declaración la realizó en la sección ‘A corazón abierto’ del programa ‘Hoy’, donde narró quién lo llevó con la mujer e incluso precisó que no perdió su virginidad como hubiera querido.
“Me llevaron obviamente a desquintar, un amigo mío me llevó con las damas a las que se les paga ahí en Insurgentes. Sí fue horrible porque en lugar de aprender poco a poco en el faje, la calentura y dónde nos escondemos y todo eso; pues llegas con una chaparrita con cuerpo de balero y dices: ‘Qué onda, esto es lo que me voy a dar’”, sentenció entre risas el también actor.
Pero no fue la única revelación que hizo Raúl Araiza, de 54 años, también habló acerca de cómo cayó en el consumo excesivo del alcohol y destapó que sí llegó a probar las drogas.
“A mí me sorprendió la euforia con la que yo me comencé a comportar. Por pertenecer, porque el alcohol también es una cuestión de pertenecer y le metes. Y en el caso de la droga, que la verdad nunca me gustó; alguna vez me ofrecieron coca y esa era muy de cómplices, nunca tuve yo un tema con ninguna droga. Más adelante aparecieron las tachas, con esas me divertí mucho, sí lo acepto; pero fue mi único contacto”, indicó el presentador.
Detalló que vivió un momento crítico con el alcohol y que fue cuando era pareja de la actriz Daniela Castro. “Hice una novela, pero no llegué porque me emborraché y me corrieron de la novela (…) Yo empecé a tener pérdidas, choqué, la novia en turno sufría mucho conmigo. Sí perdí el control, porque se me borraba el casete, no me acordaba dónde había estado, qué había hecho y ahí me di cuenta ya perdí el control, pero no puedo parar”, relató Raúl Araiza, quien entró a rehabilitación para superar su problema de alcoholismo.