Raúl Araiza conmueve con inédita y única foto de sus padres

El conductor de Hoy dejó atónitos con un retrato de Raúl Araiza, Norma Herrera y Armando Araiza
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @negroaraiza<br> </br>
Raúl Araiza conmueve con inédita y única foto de sus padres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves de TBT (Throwback Thursday) estuvo lleno de emotividad para Raúl Araiza y es que, como pocas veces, publicó una fotografía familiar con la que dejó atónitos a seguidores y famosos.

El conductor del programa Hoy, emotivo, compartió el retrato único e inédito a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además dedicó bellas palabras junto a la imagen en la que aparece en compañía de Norma Herrera y Raúl Araiza, sus padres, además de su hermano, Armando Araiza.

"¡Una curiosa y única foto del recuerdo de los cuatro juntos! ¡Mi familia!", anotó el también actor de La Desalmada como descripción de su TBT.

La publicación llamó tanto la atención por ser de las pocas veces que el conductor de Miembros al aire muestra a su familia y por ser una de las pocas que, dijo, existen, de la familia completa.

Por supuesto que la fotografía de inmediato cobró relevancia en redes sociales colocándose como las publicaciones más vistas, además sumó miles de 'me gusta' y un mar de reacciones por parte de famosos.

Una de las primeras en comentar fue Cecilia Galliano, su compañera en La Desalmada, quien le regaló varios emojis de corazón, igual de Verónica Jaspeado: "¡¡¡Que hermosos todos !! Fotaza !!!"; Marisol González destacó: "Que bonita familia", mientras el resto de los fans se cuestionaron sobre el detrás de la foto y si se trató del día de su boda.

Hace apenas unos días, Raúl Araiza se dejó ver junto a Norma Herrera, su madre, en una serie de fotografías captadas durante su reciente encuentro, resaltando en la descripción de ésta, su amor, orgullo y agradecimiento a la actriz.

"Gracias por este domingo a tu lado... riendo...platicando... aconsejándome... ¡Es un Honor ser tu Hijo! TE AMOOO MAMI".