Raúl Araiza cuenta cómo casi arruina la boda de Adal Ramones

El conductor de ‘Hoy’ cambió el rumbo de la fiesta porque moría de hambre
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Raúl Araiza cuenta a detalle cómo casi arruina la boda de Adal Ramones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincero, como siembre lo ha sido, Raúl Araiza habló de uno de los momentos más cómicos y bochornosos de su vida y es que contó a detalle cómo casi arruina la boda de Adal Ramones con Karla de la Mora.

Fue en el programa ‘Miembros al Aire’ que el conductor recordó el incómodo momento que le hizo pasar al anfitrión de ‘Otro Rollo’ y es que dijo, tenía tanta hambre, que no pudo evitar pedirle un trozo de pan a uno de los meseros.

“Es muy ca**do, estamos en su boda, yo voy con mi exesposa, estamos sentados y la chin***a. Entonces hacía hambre, clásico de una boda y yo me moría de hambre... A lo que voy es que yo me moría de hambre y le digo a un mesero, al capitán: ‘Oye capi, sácate un bolillo o algo’”, contó.

El actor de ‘La Desalmada’ señaló que bastaron tan solo unos minutos para que el mesero comenzara a servir la comida, lo que no solo desconcertó a Adal Ramones, sino que hasta lo molestó.

“Me dice: ‘Señor, ¿quiere que ya comamos? ¿Servimos?, y yo: ‘Sí’. Se va y la chin***da, empiezan a salir charolas y Adal que estaba allá en la mesa de bodas dice: ‘¿Qué pe**?, ¿por qué están dando de cenar? Oye, ca**n -le preguntó al capitán- ¿por qué están dando de comer?’ y le responde el mesero: 'Es que el señor Adal…’”, narró el también conductor del programa 'Hoy'.

Finalmente, Raúl Araiza confesó que lo que en verdad había sucedido es que el mesero lo había confundido con Adal Ramones, razón por la que habían seguido sus instrucciones de servir la cena al pie de la letra.

“Adal soy yo pen****”, enfatizó el hijo de Norma Herrera recordando cada una de las palabras de su amigo, mientras que más adelante, con una sonrisa en el rostro, agregó: “Entonces, dieron de comer en su boda porque yo lo dije”, remató, asegurando que su vida es como un stand up de comedia.