Raúl Araiza confirma ruptura con la actriz Margarita Vega

El conductor del programa Hoy acababa de celebrar ocho meses de noviazgo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza confirma ruptura con la actriz Margarita Vega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco de celebrar ocho meses de noviazgo, Raúl Araiza confirmó su ruptura con la actriz Margarita Vega, con quien constantemente presumía su relación en redes sociales.

El conductor del programa Hoy destapó las razones del fin de su relación en entrevista con la revista TvNotas, donde además de señalar el inmenso cariño que siente por la actriz, destacó lo doloroso que fue tener que decirle adiós.

“La verdad es que yo tomé la decisión, y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pasaron los 21 años de diferencia entre nosotros. Hoy quiero estar más tranquilo en todos los aspectos de mi vida, así que tenía que tomar una decisión”, dijo.

El ‘Negro’ Araiza, como le dicen de cariño sus amigos, admitió que la diferencia de edad fue un factor determinante para concluir su relación, pues no quiere truncar los sueños de la actriz de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

“Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces yo no podía ser tan egoísta como para negárselas. Por esa razón preferí que lo nuestro llegara a su fin de la mejor manera…”, explicó.

Asimismo, Raúl Araiza destacó que pese a ponerle fin a su relación, quedó en los mejores términos con Margarita Vega, por quien se deshizo en halagos.

“Mara es una mujer maravillosa, y por eso me duele mucho esta ruptura…”, dijo. “(Me siento) triste, me dolió tomar esta decisión porque Mara es una mujer a la que yo quiero muchísimo, pero lo mejor era separarnos y dejarla volar. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos… En las últimas semanas nuestra diferencia de edad salió a relucir y afectó nuestra relación…”, finalizó.

La última publicación que Raúl Araiza le dedicó a Margarita Vega ocurrió el fin de semana pasado, que si bien fue interpretada como el festejo de sus ocho meses de noviazgo, ahora se sabe que en realidad era un mensaje de despedida.

“¡Gracias por tu tiempo y tu amor! 8 meses increíbles”, escribió el hijo de Norma Herrera.

Raúl Araiza y Margarita Vega confirmaron su romance en junio de 2021, sin embargo, fue hasta un mes después que la pareja compartió, por primera vez, una fotografía para presumir su amor.