Raúl Araiza echa al suelo cualquier rumor y dedica a su novia contundente mensaje

El conductor del programa Hoy se puso romántico y escribió para Margarita Vega una tierna dedicatoria
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde que confirmó su más reciente relación con Margarita Vega ha preferido mantener su romance en privado, Raúl Araiza lanzó un contundente mensaje en medio de los rumores que apuntaban a una supuesta separación.

El presentador del programa Hoy se manifestó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram sin entrar en polémica ni revelar ningún detalle de su relación escribiendo una romántica dedicatoria para su pareja.

"Yo no buscaba a nadie y te vi", escribió el también actor de 'La Desalmada' etiquetando a su pareja Margarita Vega junto a un corazón.

Enhancement
Instagram: @negroaraiza
Raúl Araiza dedicó a su novia Margarita Vega romántico mensaje

La publicación del hijo de Norma Herrera se dan a unas horas de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que la pareja había dado fin a su romance luego de casi cinco meses.

Y es que, la pareja se ha visto en el ojo público desde que confirmaron su romance aunque ambos han decidico hacer oídos sordos ante los señalamientos, siendo Margarita una de las primeras en defender su amor.

"No me interesa lo que la gente diga. Soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido. Trabajo desde los 17 años", dijo la actriz a una revista en agosto.

Sobre la diferencia de edad, Raúl Araiza también habló en el programa Miembros al aire, donde dejó claro que no se identifica con el famoso mote de 'sugar daddy'.

"No soy 'sugar daddy', no le soluciono nada, no soy. ¿Estoy como para ser 'sugar daddy'? Si tuviera el físico de 'El Burro', ok. Me están haciendo sentir como si fuera padroteado", dijo.