Raúl Araiza revela que es 20 años mayor que su novia y explota ante burlas

La confesión del conductor de Hoy provocó bromas entre José Eduardo Derbez, Paul Stanley y Mauricio Castillo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza vuelve a colocarse en el ojo del huracán tras la revelación hecha en el más reciente programa de Miembros al Aire donde luego de que José Eduardo Derbez confesó ser 10 años mayor que su novia, confesó que la diferencia de edad entre él y su novia, Margarita Vega, es de 20 años.

"Está es la primera vez que sí le llevo suficientes años a la que es mi novia ahorita; ella tiene 36 y yo tengo 56", compartió el presentador del programa Hoy con Mauricio Castillo, Paul Stanley y el hijo de Eugenio Derbez.

No pasó ni medio segundo cuando la confesión del también actor de 'La Desalmada' recibió burlas de sus compañeros que, con el sentido del humor que los caracteriza, lo señalaron como un 'sugar daddy', como coloquialmente llaman a un hombre mayor que ofrece a su pareja (menor que él) seguridad económica.

José Eduardo Derbez deja perplejo a Raúl Araiza al confesar que es 10 años mayor que su novia

Ante las burlas, Raúl Araiza explotó y cuestionó a los miembros de la producción si les parecía que tenía pinta de 'sugar daddy' renegando totalmente del titulo que le dieron sus compañeros

"No soy 'sugar daddy', no le soluciono nada, no soy. ¿Estoy como para ser 'sugar daddy'? Si tuviera el físico de 'El Burro', ok. Me están haciendo sentir como si fuera padroteado", refutó.

El presentador de televisión dejó claro que su novia no le pide absolutamente nada ni él le ha dado costosos regalos. Además, ante los cuestionamientos de José Eduardo y Mauricio sobre si permitiría que sus hijas tuvieran una relación amorosa con un hombre mayor, Araiza se limitó a responder que ya estaban grandes.

Explicó también que es la primera vez que la diferencia de edad con una pareja es tan marcada pues con la mamá de sus hijas es solo de cinco años y con María Amelia Aguilar, su ex pareja, fue de 11.

"Fijate que lo máximo que había llevado, antes de casarme, era ella tenía 22 y yo 28, digo no pasó nada y de ahí todas mis relaciones fueron (por ejemplo) con la mamá de mis hijas (le llevo) cinco. Luego ya de a seis años (con otras parejas); mi ex relación sí le llevaba 11 años pero ella ya también con sus hijos y todo", contó.