Raúl Araiza habla como nunca de su novia y responde por fin si planea casarse con ella

El conductor reveló si quiere más hijos y presumió que Camila ya convive con su novia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar tremendo baile al lado de Margarita Vega, Raúl Araiza habló como nunca de su novia y respondió por fin si tiene planes de casarse con ella ahora que se encuentra enamorado y pleno a su lado.

“Este amor realmente no lo había vivido; tuve una primera experiencia después de mi separación, pero no marcó nada en mi vida, respetando a la persona en cuestión, y sobre casarme, pues no se puede, porque hay que anular (el matrimonio anterior), eso ya está hablado (con Margarita), pero compartimos un chorro de tiempo juntos en mi departamento, lo único que podría pasar en un futuro sería vivir juntos”, contó en entrevista a TVyNovelas.

Sobre la diferencia de edad con Mara, como llama de cariño a su novia, el conductor del programa Hoy defendió una vez más su vitalidad, dejando claro que la única desemejanza con ella son los hijos.

Raúl Araiza recibe románticas clases de baile de su novia y confiesa: “Soñaba con tenerte”

La edad no importa, yo nunca le había sacado más años a una persona, pero ella no es ninguna chavita ni yo soy un viejito, aquí lo único que marca una diferencia es que yo ya tuve hijos, una familia y ella no la ha creado y no tiene hijos”, señaló a la publicación.

Asimismo, indicó que el tema de la familia ya es algo que ha hablado con la actriz, quien hasta el momento no tiene planes de debutar en la maternidad.

“Lo hemos hablado abiertamente y yo le he dicho que tiene todo el derecho de vivir (esa experiencia), pero ella me ha dicho que por ahora no tiene pensado tener hijos, y sabe que no se los puedo dar porque ya estoy operado, y tampoco tendría otro”, finalizó.

Hija mayor de Raúl Araiza ya convive con su novia

Además de deshacerse en halagos por Margarita Vega, Raúl Araiza presumió en redes que Camila, su hija mayor, ya ha tenido oportunidad de convivir con su novia. Incluso, hasta compartió una fotografía con ellas que causó tremendo revuelo en Internet.

Enhancement
Instagram @maravegaoficial @negroaraiza
Raúl Araiza responde por fin si tiene planes de casarse con su novia

Y es que aunque en la imagen solo se limitó a elogiar el trabajo que su hija realizó en un bazar el pasado fin de semana, fue la actriz de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ la que dejó al descubierto lo bien que se lleva con Camila al dedicarle un mensaje de agradecimiento por la invitación a su proyecto.

“Gracias mi Cami hermosa”, escribió la colombiana al pie de la imagen y al lado de un emoji en forma de corazón.