null: nullpx
Hijos de Famosos

Roberta, hija menor de Raúl Araiza, reaparece en Hoy para enseñar a su padre a bailar en TikTok

Tras tener una clase de yoga con su hija Camila, es ahora Roberta quien le enseña cómo realizar videos en la famosa plataforma digital
Publicado 26 May 2020 – 03:10 PM EDTActualizado 26 May 2020 – 03:10 PM EDT
Comparte

Así de grandes y cambiadas se ven las hijas de Raúl Araiza y Jorge Van Rankin

Loading
Cargando galería

Tras tener su primera clase de yoga impartida por su hija mayor, Camila Araiza, es ahora que su retoño menor, Roberta, le enseñó a Raúl Araiza un par de trucos para triunfar en TikTok, plataforma de moda entre los famosos como Erika Buenfil, Kimberly Loaiza, Maribel Guardia y Alexis Ayala.

Para su cápsula en el programa Hoy, la mañana del 26 de mayo, Raúl explicó que en esta ocasión realizaría su primer clip para la plataforma digital, dejando a un lado aquellos que ha protagonizado en compañía de sus hijas.

Cargando Video...
Roberta, hija de Raúl Araiza pone a bailar a su papá en su debut en el programa “Hoy"


“Dejen de hacer todo en su casa por favor porque ahora sí llegó mi primer TikTok, no el que ustedes ven de diferentes gentes, no, hay categorías y hay una donde se burlan mucho de los papás y yo estoy a favor de los padres, por eso invité a una especialista, Robertita”, comenzó.

Tras presentar a Roberta, quien cumplió 21 años en agosto pasado, el también actor le pidió que explicará cómo es la categoría en la que los jóvenes bailan con sus padres que se ha prestado a diversas bromas en la red.

No es burlarte, pero los papás, la mayoría del tiempo, no coordinan y es muy divertido porque TikTok se usa algo llamado ‘challenge’ (reto) y son retos y bailas, puedes hacer dúos y coreografías, es muy divertido”, dijo Roberta.

Momentos después, la joven eligió uno de los retos y le explicó a su papá cómo lo harían, ya que solo consistía en que ella hiciera unos sencillos pasos de baile que imitaría su progenitor.

Entre los retos que realizaron incluyeron aquel con los lentes de sol, por ello Roberta le explicó cada uno de los pasos y el momento en el que debía mover la cabeza para que se pusieran las gafas.

“La verdad papás, el chiste es que los dejen ensayar, a mí me agarró en frío mi hija pero yo sé que lo puedo hacer muy bien, lo hice bien, muy bien, pero se puede hacer mejor, que los dejen ensayar”, contó Raúl.


Comparte
RELACIONADOS:Hijos de FamososRaúl Araiza