Raúl Araiza recibe su primera clase de yoga con su hija Camila

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para el programa Hoy, Araiza recibió una clase de Camila, quien aclaró que esa disciplina no es solo para jóvenes

Como parte de la nueva dinámica del programa Hoy, en la que los conductores se dividieron en dos equipos para asistir unos al foro y el resto en sus casas, Raúl ‘El Negro’ Araiza realizó su cápsula junto a su hija Camila, quien le dio su primera clase de yoga desde su hogar.

“Ya estamos aquí en mi primer clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila, ¿cómo estás?”, dijo el también actor, a lo que su primogénita, de 23 años, respondió: “Muy bien Raúl, (...) la maestra soy yo”.

Tras bromear un momento con su padre, la influencer explicó que esa disciplina tiene muchos beneficios tanto para la salud mental como física. “Hay como un mito que nada más es para jóvenes y no es así, no tiene nada que ver con la flexibilidad, la elasticidad. Hay ejercicios hasta para la espalda”, dijo, haciendo referencia a la parte del cuerpo con la que el conductor ha tenido problemas.

Tras mostrarle algunas posiciones de yoga, Raúl se quejó por un dolor en el empeine, algo que solucionó su hija con un cojín, pero tras seguir con el ejercicio el conductor le hizo saber que aún tenía el malestar.

“El dolor es opcional”, dijo Camila, provocando la risa de su padre. “Bueno, pues sigo aguantándome”, añadió el conductor.

A pesar de mostrar su dificultad con algunas posturas, Raúl siguió todas las indicaciones de su hija. “Hazle caso a tu hija, claro que se puede, es una cosa de disciplina nada más Negrito, que bella tu hija”, dijo Galilea durante la transmisión.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Camila compartió qué la motivó a hacer su canal de Youtube.

“Hace un mes saqué mi canal. La verdad es que la gente me empezó a seguir en Instagram, yo creo que por mi papá, pero al mismo tiempo me di cuenta que se identificaban mucho conmigo en la parte como de consciencia. (...) Yo empecé por el yoga, pero se me ocurrió porque muchas personas me preguntaban ‘qué era la alimentación consciente, qué era la meditación’, entonces quise compartirles como todo lo que yo pienso en el proyecto”, precisó.