Ver video

María Amelia confiesa que la pandemia no ha afectado su relación con Raúl Araiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, Amelia compartió que aún no está entre sus planes casarse ni vivir junto al conductor

Tras separarse de Fernanda Rodríguez, Raúl Araiza le dio otra oportunidad al amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien ha compartido algunos románticos momentos en sus redes sociales e incluso en algunas cápsulas del programa Hoy. En entrevista con la revista TVyNovelas, la psicóloga compartió que a diferencia de otras parejas, la pandemia de Covid-19 los ha unido más.

“No, al contrario, la pandemia nos ha unido muchísimo, nos ha caído de perlas. La verdad, ha sido padre porque nos ha dado tiempo para conocernos realmente, hablar mucho y vernos sin tener que salir a un restaurante, viajas o ir al cine, que es lo normal cuando tienes una pareja nueva; entonces, esto ha dado un giro a nuestra relación porque nos hemos abierto mucho, al grado de llegar a pelearnos y decirnos las cosas honestamente”, precisó.

La psicóloga señaló que la gran amistad que tuvieron antes de comenzar su noviazgo los ha ayudado mucho y que a cuatro meses y medio de empezar a salir no se han separado ni un solo día a pesar de la contingencia sanitaria.

“No nos hemos soltado para nada; él ha sido un gran apoyo para mí y estoy muy contenta. Somos una pareja que se está formando y le apostamos a que sea algo padre y dure mucho tiempo”, añadió.

Tras admitir que sí le dio miedo iniciar una relación con una figura pública, María Amelia compartió que entre sus planes no está llegar al altar con Araiza, pero no descarta que en un futuro pueda suceder.

“No, la verdad es que soy de la idea de que todo a su tiempo, en su momento. Hacer un pastel demanda mucho tiempo en el horno, y los dos estamos en una edad en la que ya sabemos lo que queremos. A lo mejor en cinco años pasa, pero no está en nuestros planes ahorita ni vivir juntos ni casarnos, estamos disfrutándonos, y lo único que esperamos es que termine la pandemia para poder viajar, salir y hacer vida de pareja”, precisó.

Al preguntarle cómo han tomado su nueva relación sus hijos, la colaboradora del programa Hoy detalló que aún no han podido conocerlo, sin embargo, aseguró que ella ya convive con Camila y Roberta, las hijas de Araiza.

“Las cosas se han dado padrísimo porque ha sido decisión de ellas, no es que él las obligue. Tengo una conexión con Camila y Roberta, es una tipaza, tiene muchos amigos en común con mi hijo el grande porque tienen la misma edad. En cuanto a mis hijos, todavía no han podido conocer a Raúl debido a la pandemia, entonces no han convivido, pero están muy contentos con la relación".