Hija de Raúl Araiza aparece sin ropa interior y el conductor reacciona: ‘Qué bonita te hice carajo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Roberta también se desvivieron en halagos ante tan atrevida foto

Hace poco más de un año, Raúl Araiza se separó de Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado 24 años y procreó a sus dos hijas, Camila y Roberta, a quienes en estos meses no ha dejado de presumir en redes sociales e incluso les manda amorosos mensajes. Sin embargo, ahora el conductor alabó la belleza de su hija menor, la cual apareció sin ropa interior en una fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Roberta Araiza causó revuelo al compartir una imagen en la porta un saco verde, en la que hace evidente la falta se sostén con un pronunciado escote.

“Hola, cuarentena series 2.0”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la imagen, que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de reacciones, siendo la más llamativa la de su papá.

Y es que, fiel a su sentido del humor, Raúl ‘El Negro’ Araiza le lanzó un tierno elogio a su hija junto a una serie de emojis en forma de corazón. ‘Qué bonita te hice carajo. Te amo chula’.

Los más de 20.2 miles de seguidores de Roberta Araiza también destacaron lo guapa y sobre todo sexy que lucía en la imagen. “Estás muy bonita”, “Dios mío”, “Toda una muñeca”, “Es que estás hermosa”, “Bellísima”, “Espectacular”, “Qué bonita te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La atrevida fotografía de la hija de Raúl Araiza sale a la luz, luego de que el conductor evidenció con un divertido video la amenaza que Roberta le lanzó hace unos días cuando estaba haciendo galletas y esta le pidió que no la grabara, porque de lo contrario ya no le cocinaría más.

“Si la grabo me castiga y no me hace galletitas”, precisó el presentador, quien consiguió miles reproducciones gracias a la grabación junto a su hija Roberta.