Raúl Araiza presume la belleza de su hija Camila en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores del conductor indicaron que la joven es muy parecida a él

Desde hace unos días, Raúl Araiza se fue de viaje junto a su esposa Fernanda y sus hijas a Marruecos, hecho que exhibe a través de las redes sociales; pero ahora su última publicación acaparó la atención, ya que presumió la belleza de su hija Camila.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor del programa ‘Hoy’ compartió una fotografía, que horas antes posteó la joven en su perfil, y destacó: “Toda una ñora mi niña. Qué horror, quiero llorar. La amo”.

La imagen consiguió en muy pocas horas casi cinco mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los fieles admiradores del también actor, de 54 años, precisaron lo guapa que es su hija y sobre todo el gran parecido físico que tiene con él.

“Súper bonita”, “Está hermosa Camila”, “Qué bonita está tu hija”, “Guapas tus chamacas”, “Es tu clon”, “Sacó los ojos de su abuela”, “Muy guapa Camila, pero Roberta no se queda atrás”, “Se parece mucho a ti”, “Toda una señorita”, “Es igualita a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Raúl Araiza .

Camila y Roberta son producto del matrimonio del presentador con Fernanda Rodríguez, con quien se casó hace 23 años y a pesar de que enfrentó hace unos años un escándalo por una infidelidad, logró rescatar su relación.