Raúl Araiza comparte romántica foto junto a su novia y sorprende al afirmar: ‘Te amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la declaración de amor del conductor

En febrero pasado, Raúl Araiza indicó que a un año de su separación de Fernanda Rodríguez, se estaba dando una oportunidad en el amor ni más ni menos que con María Amelia Aguilar . Ahora, el conductor compartió una romántica fotografía junto a su novia y sorprendió al escribir la frase ‘Te amo’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor publicó una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes mientras su compañera del programa Hoy lo abraza por la espalda.

“Me das terapia porfa! Love u (Te amo)”, precisó como descripción de la tierna instantánea el actor, quien también acompañó su mensaje con un emoji en forma de corazón.

María Amelia Aguilar respondió a las emotivas palabras del presentador junto a una carita sonriendo. “Nunca te daría terapia y lo sabes, pero qué bonito recuerdo de esa foto. Love you 2 (Te amo también)”, destacó la comunicadora.

En cuestión de una hora, la publicación de Raúl ‘El Negro’ Araiza consiguió casi 15 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes lo felicitaron por haber encontrado el amor con la psicóloga y destacaron la bonita pareja que hacen.

“Qué hermosura de mujer”, “Te vez feliz, eso es lo más importante”, “Qué bellos se ven juntos”, “Qué bonita pareja. Muchas felicidades”, “Cuando eres feliz se nota, qué hermosa pareja”, “Se ven muy bien juntos”, "Está muy guapa tu novia y se ven bien contentos juntos", "Así o más enamorados", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Varios famosos reaccionaron a la publicación de Raúl entre ellos Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera, quienes le dedicaron un ‘Me gusta’. Mientras que Yanet García publicó un emoji con ojos de corazón, Verónica Jaspeado afirmó ‘Qué guapos’ y Andrea Escalona compartió una serie de corazones.