Raúl Araiza termina la ‘pelea’ con su hija Camila con cómico video en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Amelia Aguilar, novia del conductor, reaccionó a la grabación de padre e hija

Desde hace unos días, Raúl ‘El Negro’ Araiza y su hija mayor Camila protagonizaron una divertida discusión, luego de que la joven publicó un video del conductor limpiando su nuevo departamento. Tras ponerse en evidencia en redes sociales, la pelea entre padre e hija llegó a su fin con un cómico video en Tik Tok.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también actor compartió el clip en el que aparece realizando una graciosa coreografía. “Ya mejor me rindo y hago lo que me pidas Camila Araiza con tal de que me ames!”, precisó como descripción de la grabación.

En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 120 mil reproducciones y casi la misma cantidad de ‘Me gusta’; además, sus 1.3 millones de seguidores se desvivieron en mensajes para el presentador , destacando la gran relación que tiene con la joven y sobre todo lo gracioso que fue su baile.

“Me encantas y a partir de hoy te admiro, qué manera de bailar”, “Qué bonita está tu hija”, “Esa es la actitud negrito”, “Qué buen baile se echaron”, “No puedo creer lo bien que te llevas con tu hija”, “Qué bonitos se ven”, “Si no puedes con el enemigo, únetele”, “Muero de risa”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus admiradores.

Además, sus compañeros del medio artístico se unieron al hilo de comentarios. Marisol González y Andrea Escalona, conductoras del programa Hoy, le dedicaron una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que su pareja María Amelia Aguilar aplaudió el baile entre padre e hija, hecho al que Raúl Araiza respondió con la frase ‘Qué digo bella doctora’.

Camila y Roberta son las hijas que Raúl ‘El Negro’ Araiza tuvo con Fernanda Rodríguez, de quien se separó hace poco más de un año luego de 24 años de matrimonio. El conductor anunció su divorcio en el programa Hoy y recientemente detalló que su relación con su exesposa está en los mejores términos.