Regina Blandón está de luto y se despide con emotivo mensaje: “Hasta encontrarnos, Tita linda”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió de su abuela con un sentido mensaje a través de redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la conmoción que causó la denuncia pública que hizo sobre el abuso que sufrió cuando era niña, Regina Blandón retomó sus redes sociales para anunciar el sensible fallecimiento de su abuela.

En medio del exitoso estreno de su más reciente película, 'Guerra de likes', la estrella de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram un sentido mensaje de despedida.

Junto al texto, Blandón, de 30 años de edad, describió a su abuela como una mujer fuerte y de noble corazón de la que siempre admirará su sabiduría, generosidad y amor por la vida.

"Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre. Al igual que su inmensa sabiduría y cultura y generosidad y cariño y GANAS. Ganas de estar y de vivir y de escuchar y apapachar a sus hijos, a sus nietos, a su familia y, de verdad, a quien sea que cruzara la puerta de su casa durante su vida entera", anotó junto a una imagen en la que aparece junto a su abuela.

Por último, la inolvidable 'Bibi P. Luche' expresó su amor y añoranza por volver a coincidir con su abuela: "Qué honor, Tita, ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar AMOR. Todo mi corazón hasta donde estés y siempre “te quiero una vez más que tú”. Hasta encontrarnos, Tita linda".

De inmediato la publicación recibió cientos de reacciones a través de más de 60 mil corazones y un hilo de mensajes en los que amigos y seguidores expresaron muestras de cariño y enviaron condolencias a la familia.

Ludwika Paleta fue de las primeras en escribir: "Te mando un abrazo bien apretado"; Fátima Torre anotó: "Lo siento mucho amiga hermosa!!! Te abrazo"; Michelle Rodríguez compartió: "Te quiero"; y Rebecca Jones publicó: "Lo siento hermosa, beso y abrazo apretado a tu ma, a Meñudo y a toda la familia".