Regina Blandón y el amoroso mensaje a su novio Martín Altomaro: “Te mereces lo bonito del mundo”

La actriz celebró un año más de vida de su novio con un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón dejó ver, como pocas veces, su lado romántico en redes sociales, donde celebró la vida de su novio, Martín Altomaro, con una publicación que encantó no sólo al festejado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Mirreyes vs Godínez' y 'Guerra de likes' reveló varios de los memorables momentos que ha pasado al lado del también actor en una serie de fotografías con las que acompañó la amorosa dedicatoria.

"Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon #valeporunquincho", publicó la estrella de televisión de 30 años de edad.

El galán de 'Soy tu fan' no tardó en aparecer en la caja de comentarios con un mensaje en el que dejó claro que es él el afortunado de compartir la vida con ella.

"Bonito compartir la vida contigo... te amo conejo", anotó el actor de cine y televisión que llegó a sus 45 años de vida.

A la romántica felicitación se sumaron famosos como Fernanda Castillo, Paulina Dávila, Zuria Vega, Fátima Torre, Karla Díaz, Juan Pablo Médina y Michelle Rodríguez, por mencionar algunos.

Fue en 2019 cuando los rumores sobre este noviazgo se viralizaron en la red, llegando la confirmación por parte de la actriz hasta principios de 2020 cuando se desató la polémica por la diferencia de edad, situación de la que ni Regina ni Martín emitieron alguna reacción.

Incluso, la inolvidable 'Bibi P. Luche', dijo en entrevista con Javier Poza, que tanto ella como su pareja están enfocados en sus respectivos proyectos por lo que muy poco les importaba si su relación es de dominio público o no: "Más bien, nos hemos enfocado cada quién en su chamba, que es lo que importa, y si se sabe que bien y sino también”.

Regina Blandón es víctima de un ataque de risa que no la deja ni hablar