Regina Blandón experimenta con un nuevo color de cabello y pide ayuda a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'La Familia P. Luche' sorprendió al dejarse ver como una despampanante rubia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón podría experimentar con un nuevo color de pelo. Así lo dijo la estrella de 'Me Caigo de Risa' la mañana de este miércoles 21 de abril en su cuenta oficial de Instagram.

Pero la actriz no solo expresó su deseo, sino que, incluso, utilizó un filtro para ver cómo se vería como una despampanante rubia platinada. Además, pidió la ayuda de sus seguidores para saber si teñírselo de este color sería una buena decisión.

"Hashtash soy bai la ri na. Me quiero pintar el pelo así. Se vería chido, ¿sí o no? Voten: #nomiciela#símiciela", escribió la actriz de cine debajo de su publicación que, hasta el momento, ha generado más de 111 mil 'me gusta'.

Al respecto, algunos famosos como Consuelo Duval, Michelle Rodríguez y Jessica Coch votaron por que sí se sometiera a este radical cambio, enfatizando lo bien que se vería.

Sin embargo, su melena no fue el único aspecto que llamó la atención de esta publicación, pues la intérprete también rindió un divertido homenaje a Niurka.

Y es que, con una playera con su nombre, impresa con la tipografía y los colores de la enigmática banda de rock Nirvana, Blandón dejó claro que es fan de la vedette cubana.