Regina Blandón revive su personaje de 'La familia P. Luche' y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante su peculiar atuendo, sus fans le dedicaron la frase: ‘¿Por qué no eres una niña normal?’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón comenzó su carrera siendo tan solo una niña y el proyecto que la catapultó a la fama fue la serie de televisión ‘La familia P. Luche’, donde dio vida a ‘Bibi’. A 19 años de encarnar por primera vez el famoso papel, la actriz revivió el personaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que lució un abrigo con detalles en peluche, que llamó la atención de sus fieles admiradores, quienes la volvieron tendencia consiguiendo más de 125 mil ‘Me gusta’ en muy poco tiempo.

Los 3.2 millones de seguidores de Regina Blandón se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que se veía con el peculiar atuendo; mientras la mayoría resaltó su belleza, algunos afirmaron que con esa imagen revivió a su personaje de ‘Bibi’.

Y es que los fieles admiradores bromearon al respecto y afirmaron que ahora sí lució orgullosa las prendas con peluche. “Ahora sí quieres usar peluche. Bibi ¿por qué no eres una mujer normal?”, “Pero qué chula”, “¿Por qué no eres una niña normal?”, “Estás guapísima”, “Wow, qué guapa”, “Eres una belleza”, “Toda una rockstar”, “Diosa”, “Preciosa”, “Te ves hermosa”, fueron algunos de los piropos que recibió Regina Blandón .

Pero no fue la única publicación que desató la euforia de sus seguidores, días antes también acaparó los titulares al modelar un diminuto bikini tejido y hecho a mano en color rojo, con el que dejó al descubierto su abdomen plano y estilizadas piernas.

Los fans de Regina Blandón aplaudieron su destape, sumando miles de reproducciones a la grabación, la cual también se volvió viral en redes sociales.