Renata Notni está de luto y, destrozada, se despide con emotivo mensaje

La actriz recibió condolencias de Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Consuelo Duval
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @rennotni
Renata Notni está de luto y, destrozada, se despide con emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Renta Notni conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al anunciar que está de luto y despedir a su ser querido con un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, destrozada, la protagonista de 'El Dragón' y 'La venganza de las Juanas' dio el último adiós a su mascota con un emotivo mensaje.

"Te amamos para siempre. Gracias por llenarnos de amor y alegría tantos años Nina ¡¡Por siempre y para siempre!!", escribió.

La actriz de 26 años acompañó sus palabras con un carrete de imágenes de su mascota con las que quiso compartir algunos de sus mejores momentos, recibiendo decenas de corazones.

La publicación recibió además una ola de mensajes por parte de seguidores y famosos en los que expresaron condolencias para la novia de Diego Boneta.

"¡¡¡Lo lamento mucho, amiguita!!! ¡¡Abrazo en el corazón!!", escribió Sebastián Rulli; "Lo siento mucho. Abrazo fuerte", publicó Consuelo Duval; "Lo siento, Re", compartió Marjorie de Sousa; "Abrazo fuerte", anotó Angelique Boyer; mientras que Andrea Legarreta y Karla Díaz le dedicaron emojis de plegarias y corazones.

La triste despedida se da apenas unos días después de que Renata Notni celebró el cumpleaños de Diego Boneta y que la pareja festejó también su primer aniversario de novios.

De actriz infantil a la pareja de Sebastián Rulli en ‘El Dragón’: la transformación de Renata Notni