Reportan que Fernanda Castillo ya salió del hospital tras pasar cinco días internada

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Suelta la Sopa' informó que la actriz de 'Destilando Amor' ya habría abandonado el sanatorio donde fue hospitalizada

Luego de que la tarde de ayer trascendiera que Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una supuesta complicación posparto, tras el nacimiento de su hijo Liam el pasado 19 de diciembre, un portal de espectáculos reporta que la estrella ya fue dada de alta.

Y es que, de acuerdo con información de 'Suelta la Sopa', la actriz, quien supuestamente se encontraba internada en el Hospital Español desde el pasado lunes 11, habría abandonado el sanatorio este viernes 15 de enero.

Sin dar más detalles sobre el origen de dicha información, a través de la cuenta de Instagram del programa se anuncia que Castillo, de 38 años, ya se encuentra fuera del hospital.

Asimismo, en una nota de dicho portal se reporta que aunque no se ha confirmado dicha información, todo parece indicar que la estrella de cine ya no está internada.

Fue la tarde del pasado jueves 14 de enero, que 'Primer Impacto' dio a conocer que la intérprete fue hospitalizada de emergencia a poco más de tres semanas del nacimiento de su primogénito.

"Pudimos confirmar que la actriz Fernanda Castillo fue traída aquí el lunes debido a una emergencia, al parecer, debido a una complicación en su parto. Su pareja, el actor Erik Hayser, ha estado pendiente de ella”, comentó Miriam Guzmán, reportera de dicha emisión.

Sin embargo, 'Primer Impacto' comunicó esta tarde que Castillo continúa internada, pero que presenta mejoría. Hasta el momento, ni Castillo ni Erik Hayser se han pronunciado al respecto.