Resurge la única vez que Carmelita Salinas habló del día de su muerte: “puedo irme tranquila”

La actriz compartió con sus seguidores de su sentir sobre el día de su partida
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Resurge la única vez que Carmen Salinas habló del día de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que fue hospitalizada de emergencia a causa de una hemorragia cerebral, Carmen Salinas permanece en estado de coma natural, con leve actividad cerebral y con reporte de salud grave pero estable.

En medio de las múltiples cadenas de oraciones en las que famosos y fans se han unido para la pronta recuperación de la primera actriz, resurge la declaración en la que habló como nunca antes del día de su muerte.

Fue a través de su canal de YouTube, que la estrella de cine, teatro y televisión de 82 años de edad compartió entre otras anécdotas cómo fue que compró su casa gracias a que se ganó la lotería.

En la misma grabación, la también política mexicana dio detalles de los bienes que con su trabajo logró adquirir para cada miembro de su familia.

Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral y no un derrame, revela su nieta

"Con mi trabajo logré regalarle a mi hijo su casa, regalarle a mi hija su casa, regalarle a mi hija para que pusiera su negocio, su restaurantito donde salen adelante por sus cuatro hijos. A mi nieta Carmelita le regalé su departamento, a mi nieta Viviana le regalé otro departamento, a Gustavito también, a Fernandito otro departamento y ahí donde nacimos nosotros en Torreón mandé reconstruir la casa porque era de adobe con ladrillo", contó.

Por ello, Carmelita Salinas, en aquel video que compartido en marzo de 2020, destacó que se sentía tranquila por siempre procurar a su familia por lo que el día de su partida, se marcharía en paz.

“Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y nietas. Ver por mis hermanos, que los amo con toda mi alma. No saben cuánto los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”, reveló.

Las declaraciones de la actriz toman relevancia luego de que su hija María Eugenia y su nieta Carmen recientemente revelaron que Carmen Salinas evitaba siempre hablar del día de su muerte a raíz de las múltiples pérdidas que enfrentó a lo largo de su vida.