Frida Sofía revela que siempre le decían que Michelle Salas era la más bonita de la familia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que su rivalidad con su sobrina nació desde que eran niñas por la constante comparación

En marzo pasado, Frida Sofía detalló en redes sociales que estaba cansada de las comparaciones con Michelle Salas , a la cual tachó de mentirosa, arpía e interesada. Aunque la cantante nunca destapó cómo comenzó su rivalidad con la primogénita de Luis Miguel, ahora confesó que todo surgió desde que eran adolescentes.

La intérprete de ‘Ándale’ detalló que la enemistad con la vlogger y modelo nació debido a las comparaciones que hacían de ellas, aunque no detalló si fueron algunos miembros de la familia Pinal, sí enfatizó que siempre le decían que la más bonita de todas las mujeres de la famosa dinastía era Salas.

“Siempre desde chiquita me decían: ‘¿Por qué no puedes ser como ella? Ella es la más bonita”, sentenció la primogénita de Alejandra Guzmán, según reportó People en Español.

Frida Sofía indicó que esa clase de acciones afectaron notablemente su autoestima y desenvolvimiento, ya que jamás entendió porque se empeñaban en compararlas, provocando que su buena relación acabara y ahora viven un fuerte distanciamiento. Además, aclaró que aunque los integrantes de la familia Pinal se empeñen en negarlo, jamás han sido unidos.

“(Yo decía) ‘Pero compárenme a mí, quién soy yo’. Nunca pude ser yo. Siempre desde chiquita (me comparaban con ella); no entiendo por qué carajos. Fue moldeando esa rivalidad que no existía entre nosotras. Nos llevábamos de poca madre. Ya después cambió”, puntualizó.

A principios de marzo pasado, Frida Sofía utilizó las redes sociales para atacar a su sobrina Michelle Salas, afirmando que no era una joven elegante como ella quería aparentar y que incluso había tenido una relación amorosa con el mánager de Luis Miguel.

Además, la joven la llamó hipócrita, arpía e interesada señalando que solo buscaba quedarse con el dinero de su bisabuela Silvia Pinal. “Pin**e sociedad, me caen tan mal, a mí no me importa si te caigo bien o mal. Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más 'cute'. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda, o sea nada que ver”, expresó.

Ante las declaraciones, Michelle Salas solo se refirió en una ocasión al respecto y puntualizó: “Al respecto del otro tema, en verdad no tengo ningún comentario, creo que no es relevante. El amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porque hablar mal de nadie”.