Ricky Martin se somete a divertido cambio de look y fans lo cuestionan: “¿Qué hiciste?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta no es la primera vez que el cantante puertorriqueño decide cambiar su imagen durante esta cuarentena

Ricky Martin luce nueva imagen. Y es que, a lo largo de la pandemia que ha vivido México y el resto del mundo desde marzo de 2020, a causa del Covid-19, el artista puertorriqueño ha sorprendido en diversas ocasiones al someterse a drásticos cambios de look.

Justamente, la tarde de este jueves 21 de enero, el cantante de 'La vida loca' ha mostrado su transformación física, la cual consiste en haberse decolorado la barba, uniéndose a la tendencia a la que distintas celebridades se han sometido desde mediados de 2020.

"Ante el aburrimiento, una decoloración", dijo Martin al pie de la foto que compartió en su cuenta de Instagram que deja ver su más reciente imagen, y en la que como fondo se puede observar la playa.

En cuestión de minutos, algunos de sus casi 15 millones de seguidores comentaron su opinión ante este divertido cambio, llenando de halagos la publicación.

No obstante, otros expresaron gran sorpresa por esta decisión y de manera respetuosa se lo hicieron saber, e incluso un usuario lo confundió con un famoso boxeador: "¿Qué hiciste, Ricky?", "Pensé que era el Canelo", "Perdón, pero no me gusta" y "No, rubio no", entre otros.

¿Qué opinas de este cambio?