Roberto Palazuelos asegura que no teme envejecer y confiesa: ‘estoy en las últimas de mi carrera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado 'Diamante negro' asegura que quiere enfocar su tiempo en algo más serio como la política

A unos días de regresar a la pantalla chica a través de Las Estrellas en la serie de comedia 40 y 20 al lado de su amigo Jorge "El Burro" Van Rankin, Roberto Palazuelos se convirtió en tendencia en búsquedas de Internet al asegurar que está viviendo los últimos años de su carrera.

En entrevista con El Universal, el llamado 'Diamante negro' dijo sentirse contento de poder entretener a la gente en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo pero que en su mente ya ronda la idea de su retiro del medio del espectáculo.

"En momentos difíciles de la vida, del Covid-19 y esas cosas, hacer reír es muy bonito, llevar entretenimiento a la gente es algo que yo disfruto mucho pero sí siento que estoy en las últimas de mi carrera y estoy consciente", confesó.

La personalidad que lo ha caracterizado a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria hizo presencia en las declaraciones con las que destacó que quiere que su imagen en televisión sea recordada de la mejor manera.

"Yo quiero retirarme como un campeón, no quiero retirarme cuando me vean viejo en la televisión", sentenció.

El también empresario compartió que quiere dar un giro radical a su futuro en el que se ve trabajando más por el lado de la política: "Tal vez esté viviendo mis últimos años en mi carrera y ya más bien para girar a algo más serio como sería la política y también dedicarme un poco a viajar y hacer mis cosas".

Sin embargo, Roberto Palazuelos dejó claro que es consciente del paso del tiempo y que no le teme a envejecer pues espera vivir esta etapa con toda dignidad.

"Yo creo que envejecer es parte de la vida y hay que tomarlos como debe de ser, me siento muy bien, mientras yo tenga energía, qué padre y pues es parte de la vida envejecer, lo tengo muy asimilado y creo que yo voy a envejecer con dignidad".