Roberto Palazuelos reacciona al contagio masivo de Covid-19 en su hotel: “La gente no respeta”

El ‘Diamante Negro’ habló del festival que se realizó en su hotel de Tulum, donde su exesposa también se contagió de coronavirus
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que en uno de los hoteles de Roberto Palazuelos se había registrado un contagio masivo de Covid-19 durante el festival ‘Art With Me’, en Tulum, Quintana Roo, que se realizó del 11 al 15 de noviembre, el actor rompió el silencio.

Fue durante una entrevista que el llamado ‘Diamante Negro’ aseguró que en su zona hotelera se habían tomado todas las medidas de prevención para evitar contagios. Sin embargo, señaló que fueron los asistentes los que no respetaron el uso de cubrebocas y la sana distancia.

“Fue alguien de Nueva York o que ya traía Covid; asistió al festival, porque es internacional, pero no fue cosa de mis hoteles, fue un festival muy importante que tenía los permisos de la autoridad y sus medidas de distancia, pero hay gente que no las respeta”, comentó a Sale el Sol.

El actor descartó por completo que sus hoteles hubieran quebrantado las instrucciones del gobierno del estado, lo que lo exime de alguna penalización.

No tiene porque haber amonestación porque todo el festival contaba con permiso para hacer esos eventos con las debidas medidas, pero hay gente que nos las respeta y ni modo, no te vas a poner a golpear turistas por estas cosas”, enfatizó.

El empresario hotelero también reconoció que fue por miedo a contagiarse del virus lo que evitó que asistiera al festival, haciendo total énfasis en que desde el inicio de la pandemia se ha cuidado mucho.

Yo no quise ir a ninguna de las fiestas de ‘Art With Me’ porque sabía que había riesgo de contagio, porque estaba habiendo un rebrote y la prueba es que a mí no me ha dado nada. Yo me cuido mucho, no asisto a ningún lado, me cuido muchísimo y tenemos que aprender a vivir con este virus”, mencionó.

El máximo heredero de la fortuna de Andrés García, destapó que contrario a él, su exesposa sí acudió a una de las reuniones que se realizaron en el festival, lo que detonó su contagio a coronavirus. “Asistió al Art With Me y a otras fiestas, le dio Covid y a todas sus amigas (también)”.

Por último, Roberto Palazuelos aplaudió la decisión del gobierno de Quintana Roo de suspender las fiestas que cada año se realizan en la época decembrina y destacó una vez más que no fue él quien organizó el evento.

“Fue un evento al aire libre y yo la verdad no voy a estarle diciendo a la gente que se ponga el cubrebocas o no, si la gente se lo quiere poner adelante, es su salud. Yo no me voy a poner a pelear ni soy responsable, no fue un evento que yo organicé”, sentenció.

Roberto Palazuelos destapa los nombres de los otros herederos de Andrés García