Roberto Palazuelos revela que su papá fue diagnosticado con cáncer: “Nos va a durar unos años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de la reunión que tuvo recientemente con su padre y Andrés García

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Palazuelos compartió detalles de la reunión que tuvo recientemente con Andrés García en Acapulco en la que también estuvieron acompañados de su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit, quien, reveló, fue diagnosticado con cáncer.

Luego de la publicación en redes sociales en la que presumió su encuentro con Andrés García, el llamado 'Diamante negro' compartió, en entrevista con De primera mano, que Palazuelos Rosensweit, de 80 años de edad, ya está bajo tratamiento.

“Le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años”, aseguró el actor a quien recientemente vimos en pantalla en la serie '40 y 20'.

El también empresario declaró que su papá está llevando lo mejor posible la enfermedad: “Él lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”.

Detalló que en aquella reunión, Andrés García y su papá tuvieron una larga plática sobre su destino y destapó que, aunque con algunos episodios de depresión, el actor se encuentra con buen estado de salud.

“Se deprime un poco porque está solo y ya a esa edad te empiezas a preparar para irte, estuvo platicando mucho con mi papá sobre eso pero está muy bien en cuanto a salud está impecable todos sus organos solo tiene un poco de anemia y se está recuperando de la espalda”, contó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Palazuelos publicó una fotografía del encuentro que tuvo con García con quien desde hace años mantiene una estrecha relación pues incluso se dio a conocer que está considerado entre uno de sus herederos: "Con la leyenda Andrés García, en nuestro bello puerto Acapulco".