Andrés García confirma que Roberto Palazuelos es su heredero y revela los motivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reconocido actor reveló los nombres de las personas que también consideró para su testamento

Luego del revuelo que causó el destape que Roberto Palazuelos hizo sobre el testamento de Andrés García en el que aparece como uno de los beneficiarios, el reconocido actor de 79 años de edad confirmó lo dicho por el llamado 'Diamante negro' y compartió sus razones.

En entrevista con un programa de espectáculos, el entrañable intérprete de 'Pedro Navajas' atribuyó su decisión a que considera al empresario como parte de su familia, incluso, más cercano que algunos de sus hijos biológicos.

"Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana", resaltó.

Recordó los años de relación con Palazuelos a quien ha visto desde niño y quien se ha ocupado de él en los momentos que más ha necesitado, incluso, hasta la fecha al hacerse cargo de sus asuntos legales.

"A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando, más que mis hijos, (se preocupa por mí). Él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha. Las cosas legales no me cobra, las lleva él, se hace cargo", contó.

El actor de telenovelas como Mujeres engañadas y El privilegio de amar destapó que, además de Roberto Palazuelos, en su testamento están incluidos su hermana Rosa María, Margarita su mujer, y su hijo Andrés.

Compartió, además, que a Andrés López Portillo, hijo de su expareja, Margarita, le heredó en vida su rancho lo que provocó disgusto entre su hijo Leonardo, quien, contó, hace unos años rechazó el ofrecimiento que le hizo de esta propiedad pues consideraba elevado el costo del mantenimiento.

"Ahora resulta que parece ser que ni Sandy ni Leonardo están de acuerdo, cuando nunca se han acercado. Sandy y yo tenemos 40 años de divorciados. Leonardo ya tiene su fortuna, tiene su capital, ni necesita que yo lo herede, pero lo puse para que no se sintiera mal, y a Sandy no tengo obligación, porque después de Sandy he tenido como tres o cuatro esposas más, pero si a ella no le parece y a Leonardo no le parece los saco y se acabó. El rancho yo se lo ofrecí a Leonardo, (y me dijo) : 'No papá, es mucho gasto', y luego como hace cinco años se lo regalé a Andrés López Portillo. Ah, pues entonces se vino Leonardo a reclamar, digo bueno cabrón, te lo ofrecí hace 15 años, cinco años después se lo volví a ofrecer, y me decía que no, que era muy caro, ¿entonces qué es lo que quieres?, ¿el lugar y además el mantenimiento?", sentenció.