Andrés García confirma que Roberto Palazuelos es su heredero y revela los motivos

El reconocido actor reveló los nombres de las personas que también consideró para su testamento

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Andrés García causó conmoción entre sus seguidores al hablar del distanciamiento que desde hace años vive con su hija, Andrea García, quien, hasta finales de agosto, permaneció activa en sus redes sociales pese a que el actor destapó que desconoce dónde ni cómo está. Tras las declaraciones, esto es lo que se sabe de la actriz y conductora después de su retiro de la televisión.
Andrea García conquistó las mieles del éxito en las pantallas mexicanas con su participación en telenovelas como ‘Tu y yo’, ‘Esmeralda’, ‘Mujeres engañadas’ y, la última que realizó en 2010, ‘Triunfo del amor’.
Aunque también se desempeñó como conductora en 2011 en el programa TV de Noche junto a Jorge Muñiz, la última producción en la que se le vio en pantalla fue en el reality Rica, Famosa, Latina, en 2016.
Tras alejarse de la pantalla chica, Andrea García mantiene activa su cuenta oficial de Instagram, donde registra más de cien mil seguidores y se describe como actriz, conductora y orgullosa mamá.
La más reciente publicación que compartió fue el pasado 29 de agosto con un autorretrato en el que se le ve sonriente y que acompañó con la frase: “En los detalles está la magia, excelente fin de semana besos”.
La también modelo, quien protagonizó portadas de revistas para caballeros, entre ellas Playboy, comparte en el resto de sus publicaciones imágenes en diferentes lugares de Estados Unidos, donde se presume, radica desde hace tiempo.
Además de su faceta como madre, la cual confesó no ha sido fácil de sobrellevar: "Nadie te enseña a ser mamá, tienes que ir descubriendo y explorando durante la marcha, no todos somos perfectos, pero ahí vamos", dijo en 2016 a Un nuevo día.
Y es que, las recientes declaraciones de Andrés García sobre el incierto paradero de su hija parecen no ser nada nuevo, pues en 2018 se dio la misma situación, incluso, el FBI emprendió una exhaustiva búsqueda luego de que sus padres alertaron sobre su presunta desaparición.
“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea. En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones”, declaró en aquella ocasión el actor ante los medios.
El percance quedó bajo control luego de que Andrea García reapareció en sus respectivas redes sociales con el mensaje: "Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás; tengan un feliz fin de semana".
Pese a la difícil relación que Andrés García ha tenido con sus hijos, Leonardo y Andrea, en 2016, la actriz expresó el amor y admiración hacia su padre: "Amo a mi papá, soy su fan número uno que lo admiro, que es único, no nada más como celebridad sino como persona, que ha sido un gran padre, un gran abuelo".
1 / 11
Andrés García causó conmoción entre sus seguidores al hablar del distanciamiento que desde hace años vive con su hija, Andrea García, quien, hasta finales de agosto, permaneció activa en sus redes sociales pese a que el actor destapó que desconoce dónde ni cómo está. Tras las declaraciones, esto es lo que se sabe de la actriz y conductora después de su retiro de la televisión.
Imagen Agencia México

Luego del revuelo que causó el destape que Roberto Palazuelos hizo sobre el testamento de Andrés García en el que aparece como uno de los beneficiarios, el reconocido actor de 79 años de edad confirmó lo dicho por el llamado 'Diamante negro' y compartió sus razones.

PUBLICIDAD

En entrevista con un programa de espectáculos, el entrañable intérprete de 'Pedro Navajas' atribuyó su decisión a que considera al empresario como parte de su familia, incluso, más cercano que algunos de sus hijos biológicos.

"Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana", resaltó.

Recordó los años de relación con Palazuelos a quien ha visto desde niño y quien se ha ocupado de él en los momentos que más ha necesitado, incluso, hasta la fecha al hacerse cargo de sus asuntos legales.

En entrevista con un programa de espectáculos, el actor contó que considera al 'Diamante Negro' como a su propio hijo, pues siempre ha visto por él.
Video Andrés García deja fuera de su testamento a sus hijos e incluye a Roberto Palazuelos


"A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando, más que mis hijos, (se preocupa por mí). Él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha. Las cosas legales no me cobra, las lleva él, se hace cargo", contó.

El actor de telenovelas como Mujeres engañadas y El privilegio de amar destapó que, además de Roberto Palazuelos, en su testamento están incluidos su hermana Rosa María, Margarita su mujer, y su hijo Andrés.

PUBLICIDAD

Compartió, además, que a Andrés López Portillo, hijo de su expareja, Margarita, le heredó en vida su rancho lo que provocó disgusto entre su hijo Leonardo, quien, contó, hace unos años rechazó el ofrecimiento que le hizo de esta propiedad pues consideraba elevado el costo del mantenimiento.

En exclusiva para ‘Hoy’, el primer actor explica por qué sus hijos, Andrea y Leonardo, se han alejado de él.
Video Andrés García confiesa que se ha llegado a sentir solo pero no abandonado


"Ahora resulta que parece ser que ni Sandy ni Leonardo están de acuerdo, cuando nunca se han acercado. Sandy y yo tenemos 40 años de divorciados. Leonardo ya tiene su fortuna, tiene su capital, ni necesita que yo lo herede, pero lo puse para que no se sintiera mal, y a Sandy no tengo obligación, porque después de Sandy he tenido como tres o cuatro esposas más, pero si a ella no le parece y a Leonardo no le parece los saco y se acabó. El rancho yo se lo ofrecí a Leonardo, (y me dijo) : 'No papá, es mucho gasto', y luego como hace cinco años se lo regalé a Andrés López Portillo. Ah, pues entonces se vino Leonardo a reclamar, digo bueno cabrón , te lo ofrecí hace 15 años, cinco años después se lo volví a ofrecer, y me decía que no, que era muy caro, ¿entonces qué es lo que quieres?, ¿el lugar y además el mantenimiento?", sentenció.