Rocío Sánchez Azura recibe apoyo del medio artístico tras muerte de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora anunció la muerte de su hija Daniela la mañana de este lunes 23 de septiembre

Tras anunciar la muerte de su hija Daniela a través de un video en su cuenta de Instagram, la conductora Rocío Sánchez Azuara ha recibido mensajes de apoyo por parte de compañeros del medio artístico.

En el video, Sánchez Azuara comparte un mensaje para su hija: “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.

A través de sus respectivos perfiles sociales, tanto admiradores de la conductora como sus compañeros del medio artístico le desearon pronta resignación y externaron su amor ante estos difíciles momentos. Asimismo, algunos famosos escribieron sus condolencias, como Shanik Berman: “Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas”.

Mientras que el periodista de espectáculos Alex Kaffie, escribió: “Te acompaño en la pena, Rocío”. De igual manera, el actor de 'Por Amar sin Ley', Sergio Basáñez, comentó: “Te abrazo amiga querida, y a tu familia. Mis oraciones contigo”.

A su vez, la actriz infantil Daniela Aedo, famosa por participar en ‘Carita de Ángel’ y ‘¡Vivan los niños!’, añadió: “Qué terrible, no lo puedo creer. No sé qué decirte en un momento como este, solo que mis pensamientos y los de mi familia están contigo”.

Aunque se desconocen las causas exactas del deceso de la joven, la conductora de 'La tercera en discordia' compartió en agosto de este año que su hija tenía falla renal debido a una complicación de la enfermedad que padecía: Lupus . Por lo que era necesario realizarle un trasplante de riñón. Este anunció provocó que varios de sus seguidores le hayan ofrecido donar un riñón para su hija. Sin embargo, a los pocos días la conductora dio a conocer que Daniela ya tenía un donador, no sin antes agradecer el cariño a su público.