Romina Marcos hace frente a las críticas y afirma: "Mi valor no está en las palabras"

La actriz y cantante abordó de qué manera lidia con los comentarios negativos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su exitosa participación en el reality show 'Las Estrellas bailan en Hoy' , Romina Marcos ha consolidado su carrera como cantante tras el lanzamiento de 'Me dijeron que no', su primer sencillo.

Sin embargo, la hija de Niurka ha dejado ver que pese al éxito que ha conquistado como artista, existen quienes le han lanzado críticas en redes sociales en torno tanto a su imagen física como a su carrera artística.

Niurka reacciona conmovida al ver a su hija, Romi Marcos, en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Y es que, como lamentablemente se ha vuelto habitual en redes sociales, hay quienes dejan mensajes positivos y resaltan las cualidades, mientras que también hay usuarios que suelen atacar.

Al respecto, Marcos compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram para compartir cuáles han sido algunas de las críticas que ha recibido, así como la contundente respuesta con la que les hace frente a sus detractores.

"Mi valor no está en las palabras de las personas que no me conocen. Encuentra tu verdad y sé fiel a ella", expresó al pie del clip, donde dejó ver algunos de los comentarios que ha recibido alrededor de su peso y de su profesión como cantante.

Esta no es la primera vez que Marcos comparte mensajes de amor propio en sus redes sociales, donde constantemente promueve el respeto y la aceptación.