Salma Hayek comparte atrevido video desde la bañera

AP

Salma Hayek comparte atrevido video desde la bañera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores alabaron su derroche de sensualidad

Salma Hayek dejó con la boca abierta a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, y es que se despojó de sus prendas y compartió un atrevido video desde la bañera.

Luciendo muy poco maquillaje y parte de su cuerpo al desnudo, la actriz, de 51 años, mostró cómo toma un baño, consiguiendo miles de ‘Me Gusta’ en cuestión de seis horas.

“Consiéntanse mucho este fin de semana”, precisó como descripción de la grabación, que logró más de 160 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los seguidores de la esposa de François Henri-Pinault detallaron que lucía ardiente y muy guapa.

“No puedo creer tanta belleza”, “Ufff, tú muy bien”, “Salma por Dios, estás hermosa”, “Qué mujer tan perfecta”, “Eres un monumento”, “Tú estás como los vinos”, “Cada día luces más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma Hayek.


El candente video de la veracruzana llegó luego de que publicó varias fotografías en bikini y sin una gota de maquillaje durante sus vacaciones de verano. La estrella de Hollywood viajó a la playa acompañada por su familia, alejándose de su ajetreada agenda de trabajo y demostrando que sigue siendo un símbolo sexual.

Valentina Paloma heredó la gracias de su mamá y mira cómo luce a los 10 años