Salma Hayek mueva la cadera en diminuto bikini

AP

Salma Hayek mueva la cadera en diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la veracruzana destacaron lo sensual que lucía en tan poca ropa

Enfundada en un diminuto bikini naranja, Salma Hayek elevó la temperatura en las redes sociales, y es que además de lucir su torneado cuerpo, realizó un candente movimiento de cadera.

El destape de la actriz, de 51 años, se dio a través de un video que compartió en cuenta oficial de Instagram, donde dejó claro que sigue disfrutando al máximo sus vacaciones de verano en familia.


En cuestión de tres horas, la publicación de la protagonista de cintas como ‘Frida’ consiguió más de 360 mil ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la llenaron de halagos, resaltando lo sensual y bella que lucía.

“Fabulosa y perfecta”, “La mujer más guapa”, “Qué sexy te ves”, “Uff, qué bien se te ve ese traje”, “Toda una diosa”, “Tu curvilíneo cuerpo me fascina”, “Wow, la mujer más sexy del mundo”, “Hiciste mi día especial con tremendos encantos”, fueron algunos de los piropos que recibió Salma Hayek .

Hace unas semanas, la esposa de François Henri-Pinault ya había encendido las redes sociales, al aparecer sin una gota de maquillaje y luciendo su cuerpazo en muy poca ropa, hecho con el que ratificó que es una de las artistas de Hollywood más sensuales.