Ver video

Salma, Eiza y Kate del Castillo llaman a latinos a votar en EU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosas como Salma Hayek, Eiza González y Kate del Castillo llaman a los latinos a participar en elecciones en Estados Unidos

El día de hoy, 6 de noviembre de 2018, se realizan elecciones en Estados Unidos, por lo que actrices mexicanas como Salma Hayek , Eiza González y Kate del Castillo hacen un llamado a la comunidad latina para que asista a las urnas.

“Nada cuenta más que tu voto. No hay tiempo más importante que ahora. ¡Última oportunidad! Ve a votar!, escribió la actriz veracruzana Salma Hayek en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kate del Castillo compartió un video, también en misma red social, donde alienta a que los latinos se manifiesten a través de su voto.

Ver esta publicación en Instagram

#pinkoutthevote #takeitback let’s vote! Vamos a votar!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

"Si votan contra nuestros derechos, perderán sus puestos", expresa la actriz Del Castillo, sobre las elecciones de medio término.

Y Eiza González, quien lleva seis años viviendo en el país del norte, publicó un video que protagonizan los actores Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, con una reflexión acerca de los inmigrantes y la frontera, haciendo un llamado a los latinos, a quienes les conciernen mucho estos temas.

En estos comicios, se elegirán a 35 senadores y 435 miembros de la Casa de Representantes, así como 36 gobernadores estatales y docenas de diputados locales.