Samadhi Zendejas deslumbra al protagonizar arriesgadas fotos tras bajar más de 30 kilos

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Mariposa de barrio’ dejó poco a la imaginación con su última sesión fotográfica
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Samadhi Zendejas es la honestidad con la que se proyecta en redes sociales, pues en más de una ocasión se ha sincerado sobre su fuerte lucha para bajar de peso. Ahora, orgullosa de su transformación física, la actriz vuelve a llamar la atención al protagonizar arriesgadas fotografías tras lograr bajar más de 30 kilos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Mariposa de Barrio’ compartió un par de imágenes de su desnudo artístico que de inmediato provocaron revuelo en Internet.

“Lo que no deja secuela se queda en nada. C.tangana”, escribió la joven actriz al pie de sus fotografías en blanco y negro, que hasta el momento registran poco más de medio millón de ‘Me gusta’.

Quienes no tardaron en reaccionar fueron sus millones de fans y algunos famosos como Camila Sodi, Carmen Villalobos y Angélica Celaya, quienes le dedicaron emojis con ojos de corazón. Mientras que otros como Renata Notni y Ana Bekoa reaccionaron con un "Wow"; Michelle González anotó “Divina” y Mauricio Rousselon le dedicó un “Hermosa Samsam!” junto a varios emojis de llamas de fuego.

Samadhi Zendejas contó hace unos meses en el podcast ‘De mito al hecho’ lo difícil que fue bajar de peso en su adolescencia, así como los cambios hormonales que sufrió y las veces que pisó un hospital al querer ser ‘una mujer perfecta’.

“Yo llegaba y lloraba en mi casa; le decía a mi mamá ‘ayúdame a dejar de comer’. Fue una etapa que, ahora con el paso del tiempo, veo mis fotos y Dios, ni estaba gorda, pero era tanto lo que pasaba en mi cabeza que bueno… y eso es lo que siempre trato de compartir en mis redes (…) la verdad es que interpretar a Jenni me cambió la vida y me hizo amarme”, contó.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse

Mientras que en una entrevista con Karla Díaz para el programa de Youtube, ‘Pinky Promise’, la también actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Como dice el dicho’ habló de lo difícil que fue regresar a su peso ideal.

“Después me tocó bajarlo, yo me quería hacer de todo (…) Fue muy difícil bajar y ahora me mantengo haciendo mucho ejercicio, hago muchos tratamientos corporales, la verdad es que ahora sí tengo mucha disciplina, aprendí a valorarme, a quererme y a aceptarme”, reveló.