Samadhi Zendejas rompe en llanto y conmueve al revelar el fuerte motivo

La actriz estremeció al dar a conocer su más grande miedo en los últimos días
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, Samadhi Zendejas se encuentra en Miami participando en un reality de baile al lado de su hermano, Adriano Zendejas; sin embargo, ahora la actriz se quebró después de lesionarse el pie y rompió en llanto en redes sociales al hablar de su hermano.

La estrella de telenovelas, como ‘Atrévete a soñar’, reveló en su cuenta oficial de Instagram que se lastimó el tobillo durante uno de los pasos, por lo que pedía sus mejores deseos para su pronta recuperación.

“Ayer fui al doctor, traigo el pie medio maluco, se me dobló… El tamal necesita de su buena vibra. Los amo mucho”, señaló la actriz , quien hasta el momento solo había destapado la herida que sufrió.

Sin embargo, mostró su lado más nostálgico al no aguantar las lágrimas y es que su participación en el programa de baile no solo fue un trabajo, también le ayudó a lograr una gran conexión con su hermano, por lo que no desea que se acabe.

“Estamos en la recta final de algo en que me metí hace cinco meses. La verdad es que no quiero que acabe, no quiero que se acabe porque ha generado una conexión súper bonita con mi hermano. No importa si gano, no importa si pierdo, me ha hecho más segura de mí. Justo entré cuando tenía mi autoestima en el piso”, expresó Samadhi Zendejas.

Enhancement
Instagram
Samadhi Zendejas destapó la razón que la tiene tan afectada

Mientras secaba sus lágrimas, la actriz precisó que le conmueve mucho la idea de que tras su participación tengan que regresar a México y ya no pueda seguir pasando tanto tiempo con su hermano.

“Estos últimos días que voy camino al trabajo me emocionan y los quiero disfrutar al máximo… Imagínense, me da mucho miedo hacer mi maleta e irme a mi casa y que Adriano se vaya a la suya… Estoy feliz, disfrutando este proceso que de verdad no quiero que acabe porque me ha hecho mucho bien, como Sama, como artista, como persona, como mujer”, sentenció.

Samadhi Zendejas es la hermana mayor del también actor Adriano Zendejas, quien es dos años menor que la famosa actriz. El joven ha participado en telenovelas como ‘Juro que te amo’, ‘Mi pecado’, ‘La fuerza del destino’, ‘Abismo de Pasión’ y ‘Como dice el dicho’.

Mira cómo cambió el pequeño ‘Daniel’ de Juro que te amo a 12 años de su estreno