Ver video

Sandra Echeverría aclara su estado de salud: “No es nada grave”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz compartió que había estado enferma del estómago y debía realizarse un estudio especial

El pasado 5 de marzo, Sandra Echeverría publicó en su cuenta de Instagram que llevaba 3 meses “mal de la panza” y que ese día le harían un examen para ver si encontraban alguna batería en su intestino. “Ayer tuve que hacer una dieta de solo huevo cocido, pollo a la plancha y arroz para la prueba, ojalá ya por fin hoy salga algo”, expresó.

Poco después, la estrella de telenovelas como ‘La querida del centauro’, ‘La fuerza del destino’ y ‘El clon’ compartió en sus historias de la misma red social que la prueba había dado positivo y estaba lista para empezar su tratamiento, pero al tratarse de un contenido que se borra cada 24 horas, muchos de sus seguidores no se enteraron de dicha información.

Debido a ello, Sandra compartió en entrevista a People en Español que no es nada grave y que ya está siguiendo un tratamiento y en un par de semanas ya estará mejor.

“¡No es nada grave, oigan, ya hasta condolencias me dieron!”, indicó. “No es nada grave, simplemente seguiré un tratamiento de antibiótico y dieta y en unas semanas estaré como nuevo. ¡Pero gracias por la preocupación y las muestras de cariño!”.

Tras protagonizas ‘La usurpadora’, la primera serie que forma parte del proyecto Fábrica de sueños, Sandra promocionó la película ‘Loco por ti’ y acaba de estrenar su canción ‘De mejores corazones me han corrido’ junto a Amandititita.

“Estoy muy emocionada con lo que viene para mi nuevo material. Acabo de componer temas increíbles con Mario Domm, Leonel García, Angela Dávalos, Ulises Lozano… ¡En un par de meses espero ya sacar el primer sencillo de mi álbum de regional mexicano!”, expresó.