Sandra Echeverría revela que lleva meses enferma: “Me han hecho estudios y no me encuentran nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘La Usurpadora’ usó una fotografía en la que aparece junto a su hijo para hablar de su estado de salud

Sandra Echeverría usó sus redes sociales para hablar del malestar que desde hace meses la aqueja, el cual, anotó, ni con varios estudios médicos han logrado descubrir qué lo ocasiona.

“Mi cara de enfermita. Llevo casi 3 meses fatal de mi panza. Me han hecho varios estudios y no me encuentran nada”, escribió la protagonista de ‘La Usurpadora' junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo, Andrés.

En el mensaje que compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la estrella de televisión detalló que se someterá a un nuevo estudio que le ayude a descubrir si su intestino tiene alguna bacteria.

“Hoy estoy ya en el doctor porque me harán un Sibo test. Un examen para ver si encuentran bacterias en mi intestino que dura ¡2 horas!”, escribió Echeverría.

La también cantante compartió con los usuarios parte de la dieta que tuvo que realizar para los análisis y prometió mantenerlos informados.

“Ayer tuve que hacer una dieta de sólo huevo cocido, pollo a la plancha y arroz para la prueba así es que pues ojalá ya por fin hoy salga algo. ¡Ya les contaré! ¡Bonito jueves!”, finalizó el mensaje.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar a través de los cientos de comentarios que recibió la publicación, entre los que destacan los buenos deseos de sus colegas Camila Sodi, Adriana Louvier, Juan Diego Covarrubias; los cantantes José Luis, de Río Roma, y Amandititita.

“Que te encuentren y te curen”, anotó la sobrina de Thalía , mientras que Covarrubias escribió “¡Mejórate pronto! Les mando un abrazote”, y Amandititita destacó el rostro de angustia del pequeño Andrés.

Sus seguidores no se quedaron atrás y no tardaron en mostrar el cariño y admiración que sienten por la actriz, de 35 años, a quien dedicaron mensajes de aliento y deseos para su pronta recuperación.

“Animo, ojalá que pronto te digan que tienes y te den un tratamiento para que te sientas mejor”, “Rezo para que todo esté bien. Cuídate mucho mi San. Bonito día. ¡Te quiero!”, “Espero que todo salga bien. Te mando un fuerte abrazo. Bendiciones” y “Si Dios quiere todo saldrá bien. Pronta recuperación”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra casi 40 mil corazones.