Sandra Echeverría debuta como estilista con su hijo y fracasa en el intento: “no quedó tan mal"

La actriz exhibió el rostro de Andrés, quien parece no haber quedado conforme con los resultados del corte de cabello que le hizo su mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La protagonista de ‘La Usurpadora’ constantemente comparte fotos junto a su hijo, quien es fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne.
Andrés de Lozanne Echeverría nació el 18 de septiembre de 2015. El pequeño es fruto del matrimonio entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes llegaron al altar el 29 de octubre de 2014.
Por un año, la protagonista de ‘La Usurpadora’ cuidó celosamente del rostro de su bebé, pues fue exactamente en el primer cumpleaños del pequeño cuando compartió su primera fotografía.
Con ella, la actriz reveló que su pequeño era rubio y con enormes ojos azules. Incluso, en aquella ocasión indicó que cuando supo que era güerito, no lo podía creer. “Yo me imaginaba que iba a salir morenito, así changuito, pero nada qué ver”, declaró, en 2016, a la agencia JDS, según la revista ¡Hola!
Y fue precisamente, desde aquella fotografía, cuando la actriz comenzó a compartir más imágenes junto a su hijo.
De acuerdo con la talentosa actriz, de 34 años, Andrés es muy cercano a su padre. Incluso, ha posteado fotografías donde muestra la gran química que hay entre ellos.
Otra de las cosas que Sandra Echeverría también ha destacado en sus redes sociales es la habilidad de Andrés con el balón; de hecho, ha compartido varios videos donde se puede observar al bebé patear la pelota.
Sandra Echeverría ha tratado de combinar su rol de madre con el de actriz, así que cada que tiene oportunidad se lleva a su bebé a los sets de grabación.
Por supuesto, la actriz no solo ha compartido los bellos momentos junto a su hijo, sino también los malos. “También los bebés tienen sus malos días”, escribió en Instagram el 8 de marzo de 2017.
Los viajes a la playa, las horas de juego y hasta las salidas familiares también han sido documentados en su perfil oficial de Instagram.
Así como el estilo que el pequeño tiene. Por ejemplo, en esta foto podemos ver a Andrés lucir muy elegante con los lentes oscuros de su mamá.
La actriz, quien está inmersa en la promoción de ‘La Usurpadora’, uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa, compartió en Instagram que su hijo Andrés la acompañó a sus llamados y, de acuerdo con una imagen que publicó, el pequeño terminó exhausto. “Trabajando y siendo mamá al mismo tiempo. ¡Todo se puede!”, dijo el 30 de julio.
Andrés de Lozanne Echeverría cumplirá 4 años el próximo 18 de septiembre de 2019.
1 / 13
La protagonista de ‘La Usurpadora’ constantemente comparte fotos junto a su hijo, quien es fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne.
Imagen Instagram @sandraecheverriaoficial

Tener demasiado tiempo libre durante esta cuarentena está llevando a varios famosos a sacar facetas desconocidas de su personalidad, tal como lo hizo Sandra Echeverría al experimentar sus dotes de estilista con su hijo Andrés, quien al parecer no quedó muy conforme con los resultados.

PUBLICIDAD

A través de un par de historias publicadas en su página oficial de Instagram, la protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’ compartió el antes y después del corte de cabello que le hizo a su hijo, fruto del matrimonio que tiene con el músico Leonardo de Lozanne.

“Me estreno como estilista, ¿tiene miedo?”, cuestionó a sus fans en la primera de las imágenes, mientras que en la segunda exhibió el rostro de inconformidad del pequeño, “Su carita de cliente no satisfecho”.

Aunque al parecer, Andrés no quedó satisfecho con los resultados, la actriz aseguró que el corte no quedó tan mal.
Aunque al parecer, Andrés no quedó satisfecho con los resultados, la actriz aseguró que el corte no quedó tan mal.
Imagen Instagram: Sandra Echeverría


Sin embargo, la estrella de televisión se mostró optimista al asegurar que los resultados no eran tan malos como parecían. “No quedó tan mal”.

Las divertida hazaña rápidamente fue replicada por varias cuentas de clubs de fans, donde además de resaltar cuánto ha crecido Andrés, señalaron que es todo un galán aún con el peculiar retoque que su mamá le hizo en el cabello.

“Siempre bello”, “Es tan lindo”, “La cara del gordis es la mejor. Pero está galán de todas maneras”, “Está precioso”, “Está enorme”, “En qué momento pasó el tiempo tan rápido”, y “Ocurrencias en el 28 día de la cuarentena: cortarle el pelo a su hijo”, son algunas de las dedicatorias que les hicieron a los protagonistas de la foto.

Esta no es la primera vez que Andrés conquista las redes sociales de su famosa mamá, pues hace unos días, el pequeño, de 4 años de edad, de deshizo en halagos por la actriz, quien cayó rendida ante las palabras de su hijo.

“Yo era muy feo, tú eres preciosa (…) No, no, no, mamita te estás equivocando. Yo estaba feísimo, tú eres maravillosa (…) Tú eres como un diablo, eres preciosa. Es que estás loca, no entiendes porque estás tan preciosa”, dijo en aquel momento Andrés, quien recibió como respuesta los mismo elogios y agradecimientos por parte de la orgullosa mamá. “Gracias mi amor, te amo gordito”.


Relacionados: