Hijo de Sandra Echeverría enternece al lanzarle piropos a la actriz: ‘Tú eres preciosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que esos comentarios de Andrés la ‘matan de amor’

Es común que Sandra Echeverría comparta en redes sociales fotografías de su hijo Andrés y detalles de cómo compagina la maternidad con su carrera profesional; pero ahora fue su primogénito quien atrajo miradas gracias a los tiernos piropos que lanzó a su mamá.

La protagonista de ‘La Usurpadora’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que muestra la plática que tuvo con su primogénito, quien se dedicó a alabar su belleza, afirmando que ella estaba loca por no reconocerlo.

Yo era muy feo, tú eres preciosa (…) No, no, no, mamita te estás equivocando. Yo estaba feísimo, tú eres maravillosa (…) Tú eres como un diablo, eres preciosa. Es que estás loca, no entiendes porque estás tan preciosa”, se escucha decir a Andrés.

Ante las tiernas palabras de su hijo, Sandra Echeverría lo contradice y afirma que él era mucho más bonito desde que nació y le agradece por los elogios que le hace.

“No mi amor, tú eras precioso. Desde que naciste eras un bebé divino (…) Cuando tú naciste yo estaba hinchada y fea, dije ‘mi bebé se va a asustar de tan fea’. Tú eras un angelito así divino (…) Gracias mi amor, te amo gordito”, comentó.

La grabación se volvió tendencia en redes sociales, donde los fieles admiradores de Sandra Echeverría y de su esposo Leonardo de Lozzane la felicitaron por tener un hijo tan bonito y sobre todo tan tierno.

Andrés es el primero hijo que Sandra Echeverría tuvo con el vocalista de la banda ‘Fobia’, con quien se comprometió en febrero de 2014. Ocho meses después, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Los Ángeles y un año después le dieron la bienvenida al pequeño.