Sandra Echeverría debuta como estilista con su hijo y fracasa en el intento: “no quedó tan mal"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz exhibió el rostro de Andrés, quien parece no haber quedado conforme con los resultados del corte de cabello que le hizo su mamá

Tener demasiado tiempo libre durante esta cuarentena está llevando a varios famosos a sacar facetas desconocidas de su personalidad, tal como lo hizo Sandra Echeverría al experimentar sus dotes de estilista con su hijo Andrés, quien al parecer no quedó muy conforme con los resultados.

A través de un par de historias publicadas en su página oficial de Instagram, la protagonista de la nueva versión de ‘La Usurpadora’ compartió el antes y después del corte de cabello que le hizo a su hijo, fruto del matrimonio que tiene con el músico Leonardo de Lozanne.

“Me estreno como estilista, ¿tiene miedo?”, cuestionó a sus fans en la primera de las imágenes, mientras que en la segunda exhibió el rostro de inconformidad del pequeño, “Su carita de cliente no satisfecho”.

Sin embargo, la estrella de televisión se mostró optimista al asegurar que los resultados no eran tan malos como parecían. “No quedó tan mal”.

Las divertida hazaña rápidamente fue replicada por varias cuentas de clubs de fans, donde además de resaltar cuánto ha crecido Andrés, señalaron que es todo un galán aún con el peculiar retoque que su mamá le hizo en el cabello.

“Siempre bello”, “Es tan lindo”, “La cara del gordis es la mejor. Pero está galán de todas maneras”, “Está precioso”, “Está enorme”, “En qué momento pasó el tiempo tan rápido”, y “Ocurrencias en el 28 día de la cuarentena: cortarle el pelo a su hijo”, son algunas de las dedicatorias que les hicieron a los protagonistas de la foto.

Esta no es la primera vez que Andrés conquista las redes sociales de su famosa mamá, pues hace unos días, el pequeño, de 4 años de edad, de deshizo en halagos por la actriz, quien cayó rendida ante las palabras de su hijo.

“Yo era muy feo, tú eres preciosa (…) No, no, no, mamita te estás equivocando. Yo estaba feísimo, tú eres maravillosa (…) Tú eres como un diablo, eres preciosa. Es que estás loca, no entiendes porque estás tan preciosa”, dijo en aquel momento Andrés, quien recibió como respuesta los mismo elogios y agradecimientos por parte de la orgullosa mamá. “Gracias mi amor, te amo gordito”.