Renata Notni recuerda cuando una actriz la hizo llorar a los 13 años: "Me gritoneó horrible"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que ese incidente provocó un enfrentamiento entre su mamá y la actriz que le gritó

Con 25 años, Renata Notni ya es considerada como una de las mejores protagonistas de telenovelas gracias a producciones como ‘El Dragón’ y ‘Mi adorable maldición’. Sin embargo, a principios de su carrera vivió un incómodo episodio con una actriz, quien incluso la hizo llorar en plena grabación.

En entrevista con Aurora Valle para 'Confesiones', la estrella de televisión relató que cuando tenía 13 años y participaba en ‘Un gancho al corazón’ una compañera le gritó "horrible".

“Una vez sí me pasó con una actriz, yo estaba súper chiquita. Justo en la telenovela que hice con Sebastián (Rulli), que él era mi papá. Yo tenía, no sé, 13 o 14 años y una actriz me gritoneó horrible, me hizo llorar en el set. Estaba mi mamá ahí, mi mamá fue y se la puso, se pelearon, o sea fue todo un show”, detalló.

Aunque no quiso revelar el nombre de la actriz que le incomodó, Renata Notni sí relató a detalle por qué la artista reaccionó de esa manera.

Me gritó porque ella estaba un poco bipolar, según yo, tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada y era una escena en donde yo le tenía que dar réplica. Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador. Entonces cuando me tocaba darle el pie, se me cae y yo me agachó a recoger el apuntador, me distraje y no le di el pie”, precisó.

La actriz salió corriendo del set de grabación y al llegar a su camerino, su mamá supo del percance, por lo que de inmediato salió en defensa de su hija, quien acepta ha sido uno de los pocos, sino de los únicos momentos difíciles que le ha tocado vivir en su carrera.

“Haz de cuenta que le hice la peor grosería del mundo. Se quita el apuntador y se pone como loca y me empieza a gritonear ‘eres una escuincla, qué falta de respeto, por qué no me das mi pie cuando me lo tienes que dar’, pero mal, como loca. Y yo tenía como 13 o 14 años, entonces imagínate me quedé en shock y empecé a llorar, nunca me la esperé y me salí corriendo (…) Fue mi mamá y le dijo que cómo se ponía con una niña así. Yo me acuerdo que me estaba cambiando y eran unos gritos, lloraba más, horrible. Eso fue muy feo porque estaba muy chiquita”, expresó.

Tras el incidente, la actriz rectificó y se disculpó con Renata Notni : “Ya después a ella como que le cayó el 20 y hasta una disculpa pidió, pero pues no le puedes gritonear a una niña de 13 años y menos siendo una mujer de 35”, sentenció.