Ver video

Sergio Mayer habla de las revelaciones que hizo Bárbara Mori de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor manifestó su apoyo a su expareja, alegrándose que haya aprendido a perdonar para que sea feliz

Durante su plática para Ted Talks, Bárbara Mori habló de la infancia que vivió, tras lidiar con la adicción y violencia de su padre y el abandono de su madre, además de cómo se dio cuenta ella tenía el poder de cambiar y vivir mejor su presente. Días después, Sergio Mayer, su expareja, fue cuestionado sobre estas declaraciones y compartió que está feliz por el cambio que tuvo la actriz.

“Me da gusto que ella se encuentre, que abra su corazón y que sea una mujer libre de tantas presiones que tenía, y que haya aprendido a perdonar para ser feliz”, explicó, según reportó Agencia México.

Sin hablar de las declaraciones que hizo la actriz, quien también es madre de su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, el diputado federal destacó el trabajo que realizó Mori con el transcurso de los años para encontrar el equilibrio en su vida.

“Me parece extraordinario que ella, como cualquier otra mujer, libere, perdone y aprenda a amar y a querer, y a ser feliz; me parece extraordinario, todo mundo se merece ser feliz… y si ella finalmente encuentra su felicidad y abre su corazón es una bendición, cada persona que encuentre su felicidad, su camino y aprenda a ser feliz, es una bendición más”, añadió.

Recordemos que en abril pasado, Bárbara habló de la infelicidad que sintió tras alcanzar el éxito con la telenovela ‘Rubí’, además de la dura infancia que vivió en su natal Uruguay.

“Después de años de hacer un trabajo interno profundo, un día me di cuenta de que estaba llena de patrones de conducta y creencias impuestas por mis padres, mis amigos, la sociedad. Estas creencias me dieron una identidad a lo largo de mi vida que me empujó a actuar muchas veces sin darme cuenta de que estaba construyendo un camino que no quería construir. (...) Lo más importante que yo tenía el poder de cambiar”, precisó.