Sergio Mayer es atacado por una serpiente al tratar de ayudarla: "Me lo merezco por burro"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actual diputado describió el accidente a detalle en sus redes sociales, donde además compartió una serie de videos

Luego de haber sido tendencia, en semanas pasadas, tras anunciar el sensible fallecimiento de su íntimo amigo y compañero de trabajo, Xavier Díaz, quien murió el lunes 7 de septiembre, Sergio Mayer ha vuelto a predominar en redes sociales al compartir el desafortunado suceso que vivió hace unas horas.

Y es que el actual diputado compartió en su cuenta oficial de Instagram que había sido mordido por una serpiente al tratar de ayudarla.

Con un mensaje y varios videos que muestran el momento en que el también actor fue atacado, el exintegrante de 'Garibaldi' narró los hechos.

"En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien", apuntó al pie de la serie de clips, en donde se puede escuchar, además de su voz, la de su esposa, la también actriz Issabela Camil, quien le pregunta "¿si le picó?".

Por supuesto que dicha publicación no fue ignorada por sus más de 220 mil seguidores, quienes expresaron su preocupación y sus buenos deseos ante la mordida de este animal. Sin embargo, parece ser que este incidente quedó en un simple susto, pues el mismo Mayer aseguró que la serpiente no era venenosa.

Esta hazaña por parte del actor de 'La Fea Más Bella' y de su esposa fue realizada con la intención de salvaguardar el bienestar de este ejemplar, que al encontrarse en medio de una avenida corría el riesgo de ser atropellada.